Tras superar un incómodo episodio, en el cual, el reconocido bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo fue detenido por ser acusado de supuestamente pertenecer a una organización criminal, este ha aprovechado su liberación una vez que se declarara «inocente», para presentar su última obra que lleva por nombre «Yerma», para lo cual ha reunido a varios de sus amigos en el Teatro «La Latina» de Madrid.

Entre estos se encontraban nada más que Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, pero además, también estaba la ex de Kiko, la modelo y presentadora María José Giaever, mejor conocida como Makoke, quien acudió al evento acompañada por su amiga Lucía Hidalgo.

Un momento incómodo para Kiko Matamoros

A las afueras del teatro, aguardaban los reporteros esperando las declaraciones oficiales, para tomar de primer mano los tan esperados dardos que siempre se lanza la expareja entre ellos.

KIKO

Sin embargo, sorprendió a todo la madurez con la cual abordaron la situación, aun y cuando se encontraban sentados en la misma fila, a escasos metros de distancia. A pesar de estar reunidos dentro del mismo recinto, tal parece que no llegaron a coincidir ni antes ni durante, ni a la salida de la obra.

A la salida del evento, cuando preguntaron a Marta qué le había parecido la obra, esta comentó que le había parecido «Una maravilla».

Kiko por su parte, solo ha tenido alabanzas para la obra y el bailarín, en este sentido ha dicho que le ha parecido «un espectáculo digno de disfrutarse»

Cuando le preguntaron a Kiko sobre si se había fijado de la presencia de su exmujer, este ha respondido con desgano:

“No la he visto, ni Me importa tres pelotas que haya venido…. me da igual si viene o si no viene»

Le preguntaron lo mismo a Marta, y ella por su parte respondió que no la había visto pero en caso tal de que la hubiese visto tampoco le hubiese importado.

KIKO

Cuando salió Makoke, también le consultaron si había visto a Matamoros o a su pareja, a lo que ella ha respondido:

“Me lo he pasado fenomenal, se me ha olvidado que estaba Kiko”

Además, que también aprovechó para soltar mil halagos hacia Rafael Amargo, que según coinciden, lo hizo fenomenal durante el show.

Makoke coincide muy seguido con los Matamoros

Resulta curioso que días atrás, Makoke también coincidió con el hijo de Kiko, Diego Matamoros, en un restaurante, y ahora, a pesar de tener mucho tiempo sin verse, se encontró en la misma obra que Kiko y su pareja.

KIKO

Recordemos que desde su separación, Kiko y Makoke no pierden tiempo para lanzarse pullitas,e incluso sus hijos se han visto envueltos en la dura batalla. Sin embargo, esta vez, extrañamente, ha sido diferente. ¿Por cuánto tiempo durará esta tensa calma?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here