Gracias a las publicaciones que ha realizado la cantante Chenoa en su cuenta oficial de Instagram hemos podido conocer varios espacios de su hogar.

Y es que durante la cuarentena obligatoria a causa de la Pandemia por Covid-19, Chenoa ha participado en retos con sus ex compañeros de Operación Triunfo, y estos los ha realizado desde su casa.

Esto nos da bastantes indicios de sus gustos e intereses, sobre todo en materia de decoración.

Además de tener que aplazar de nuevo sus planes de boda con su pareja Miguel Sánchez Encinas. Chenoa ha realizado platos deliciosos, videos, Reels y publicado una infinidad de imágenes donde podemos ver los detalles de su casa.

chenoa 23

Lo primero que es bastante evidente es que el color blanco predomina en todo su hogar. Lo vemos reiteradamente en las paredes, puertas y mobiliario.

Tal como en la siguiente foto donde además su atuendo contrasta perfectamente con el blanco de las puertas y el marrón del madera en el piso.

El color natural de la madera se repite en esta mesa, hermosamente decorada con flores naturales, otro toque especial que resalta en la casa de Chenoa.

https://www.instagram.com/p/B_rcjJyod7J/

Como era de esperar, la cocina de Chenoa también repite el color blanco en la paredes y alacena, y al madera en el mesón. Esta cocina es muy popular ya que la cantante realiza constantemente creaciones culinarias que publica en las redes.

Y en la cocina tiene además un rinconcito particular que no podemos pasar por alta. Dedicado a su amor por el café

https://www.instagram.com/p/B_wWdNeoDt2/?utm_source=ig_embed

La cocina y la naturaleza se conjugan en esta foto a través de la que además de la hermosa decoración, se puede apreciar su creatividad al crear ese bizcocho de plátano, manzana y cacao.

Y nuevamente aquí, la naturaleza en perfecta armonía con el piso de madera y las paredes blancas

https://www.instagram.com/p/B9W7eqJIxOq/

En esta foto vemos como se repiten nuevamente en una sola imagen dos aspectos de su casa que se observan frecuentemente en su perfil de Instagram, la pared de ladrillos, y la alacena repleta de libros y otros objetos decoradas con corazones colgando.

https://www.instagram.com/p/CAHwAJOIUuD/

«Mirror, mirror» de Chenoa

Evidentemente, le encanta posar frente a este espejo con un envejecido pero elegante marco plateado donde tiene varias fotos

cheno 33

Chenoa además es de las afortunadas que ha pasado la cuarentena desahogándose en su propia terraza, acompañada de unas sillas muy modernas y una decoración de lo más chic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here