Belén Esteban dio el salto al mundo mediático por su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Pero esto no le impidió hacerse su propia carrera, ni mucho menos tener otras relaciones como sucede con el conductor de ambulancia Miguel Marcos. Para sorpresa de todos, ahora parece tendrán la boda que tanto desean y en la iglesia que han elegido.

En una reciente entrevista, Belén Esteban ha anunciado que va a contraer matrimonio nuevamente con Miguel Marcos. Porque si bien ellos ya están casados legalmente, están a punto de cumplir su aniversario de dos años, y parece ser que nunca pudieron tener una celebración adecuada.

Si bien la colaboradora de Sálvame ya había estado casada anteriormente con Francisco Álvarez Gómez por más de 4 años, con quien tuvo muchos problemas conyugales, esto no parece afectarla en absoluto, ya que se encuentra muy ilusionada de dar el “sí quiero”, junto a su pareja.

Todo indica que Miguel Marcos es quien está más ilusionado de casarse, ya que él quiere hacerlo en su pueblo natal. Así lo explicaba Belén Esteban la cual se expresaba con mucho entusiasmo sobre la ceremonia.

Que me voy a casar otra vez por la iglesia! Me iba a casar en junio. Tiene más ganas mi marido que yo, porque yo estoy casada. Pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo»

Belén Esteban no solo confirmó que se casará en Paracuellos del Jarama, también ha dicho que la ceremonia se hará en la iglesia de San Vicente Mártir, la cual fue construida entre el siglo XV y XVI.

iglesia belen esteban y miguel marcos

Puede que parezca que la elección de la iglesia fue algo muy complicado, pero la verdad es que no hay muchas iglesias en Paracuellos del Jarama. En realidad, a parte de la que ya acabamos de mencionar, solo está el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.

Por otro lado, la «Princesa del Pueblo« dijo en la misma entrevista que tiene pensado hacer una boda muy concurrida, con muchos de sus amigos y familiares. Así que obviamente, han tomado las medidas necesarias para la pandemia y además para aquel entonces, estarán todos vacunados contra el Covid.

De hecho, Esteban admitió que quería que su boda se celebrará mucho antes, pero la llegada de la pandemia ha hecho que sus planes de boda se retrasarán, ya que ella y su pareja quieren hacerlo con toda la gente y amigos posible.

De momento, aún no se sabe la fecha exacta del matrimonio de Esteban, pero sí se ha dejado entrever que será el próximo año, cuando ya haya pasado todo el asunto con la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here