Desde que Nagore Robles Gutiérrez participó en la 11va edición de Gran Hermano, su fama aumentó considerablemente. Además, se volvió muy conocida por su personalidad honesta, que la llevó a convertirse en colaboradora de otros programas como Supervivientes y Mujeres y hombres y viceversa. Así que, parece que ha aprovechado estos ingresos para comprarse y reformarse su nueva casa ubicada en el centro de Madrid.

Si bien, Nagore Robles ya había subido fotos de su nuevo hogar, este tenía un aspecto bastante lúgubre: su mobiliario se veía anticuado, el espacio se veía deteriorada y contaba con baldosas retro que no le hacían ningún bien. Pero esto no iba a quedar así, ya que Nagore ha empleado tiempo y dinero en reformar toda su casa y ha ido documentándolo en su cuenta de Instagram a lo largo de estos meses.

salon nagore robles

Primero subió unas fotos de su comedor, donde se llega a apreciar una vitrina de madera, ubicada justo al lado de una puerta, con una cómoda pintada de blanco al otro lado. Este es uno de los lugares más vistos en el Instagram de Robles, pues allí es donde hace sus sesiones matutinas de yoga.

ventana nagore

En otras fotos más recientes, se puede ver las decoraciones que ha puesto: plantas de interior acomodadas a los lados de una puerta. Por su color, se puede ver el cuidado que Nagore ha tenido con ellas.

comedor nagore

Su comedor posee una mesa que tiene una base de hierro pintada de negro y unas sillas tapizadas de gris a juego. Se puede ver un jarrón de vidrio con una estructura dorada que alberga tulipanes y unas ramitas de eucalipto.

Su cocina cuenta con una encimera hecha de cuarzo, electrodomésticos integrados de primera categoría, un grifo extraíble y ha terminado por pintarla con blanco y beige creando una armonía casi perfecta.

Puede que Nagore no ha revelado la ubicación exacta de su residencia, pero por las fotos que ha tomado se puede suponer que esta se encuentra en el icónico barrio madrileño, Malasaña. Un lugar conocido por albergar a un gran número de artistas e influencers.

antes y despues nagore casa

Finalmente, para que sus seguidores puedan ver cuál ha sido el cambio tan radical que ha hecho, la pareja de Sandra Barneda ha subido fotos en donde se puede ver como se veía el apartamento antes de haber hecho sus remodelaciones.

En estos momentos, parece que Nagore Robles está disfrutando su casa lejos de Sandra Barneda, quien se encuentra grabando en estos momentos la 4ª edición de La Isla de las Tentaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here