Terelu Campos lanzó unas declaraciones sobre su vida íntima que dejó impactados a los todos los espectadores.

Durante el programa de Viva la Vida, Terelu tenía una vibra bastante sincera. Ante esto, Toñi Moreno aprovechó de sacarle algunas cosillas, entre eso, que ella no estaba interesada en tener una relación amorosa con un hombre ahora mismo, porque no le gustaría lo que saldría de allí”.

Después de esto, la malagueña habló sobre su situación económica actual. Al parecer, no le va tan bien como pudiera aparentar, al contrario de otros colaboradores de la cadena o de ella misma cuando estaba en Sálvame.

Terelu tiene seis años sin nada de aquello

A esta mujer – siendo actriz, presentadora, periodista y empresaria –  le cambió la vida desde que se le detectó un cáncer de mama y tuvo que ser operada.  Desde allí, le ha incomodado el asunto de quedar con hombres, por la vergüenza de que vean las cicatrices de su cuerpo.

terelu

Durante la transmisión de Viva la vida, la hija de María Teresa Campos dijo que lleva 6 años sin tener relaciones sexuales.

Calculaba que ya tenía una media docena de años sin saber lo que era tener una relación sexual. Esto lo dijo sin pelos en la lengua, ya que considera que sus razones son bastante válidas, pero que tampoco está cerrada al amor.

Fue enfática en que ahora mismo está sin pareja y ni muchos menos está enamorada. Es una transición que está viviendo y no se sentía cómoda apresurando las cosas.

Terelu gozó sus años de juventud

No pudo negar que había vivido intensamente, llegando a comparar su vida con la de un “hombre joven que no quiere pareja”.  Por eso, tuvo relaciones poco duraderas y sin mucho rollo emocional.

terelu 23

Fueron años muy buenos para ella, porque mantenía relaciones sin el riego de salir golpeada emocionalmente, y así lo decía:

“Que no te llamen te importa un pimiento. Fue el momento mejor de mi vida siendo yo muy pero que muy conocida y nadie me pilló en nada”

Terelu  ¿derrochadora?

A pesar que Terelu Campos viene de colaborar, por lo menos, tres por semana en Sálvame, dijo que no tiene nada en cuenta de ahorros. Esto es bastante desconcertante, ya que la tarifa de una noche en Sálvame se calcula de 1.000 €.

Por ende, dijo que ha sido una malgastadora en estas últimas tres décadas de su vida en televisión, por lo que vive al día y aprovechando las oportunidades que tiene al hacer exclusivas en revistas y tener un sueldo en Viva la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here