En una entrevista concedida por Alba Carrillo a Torito para la sección ’24 horas con…’ del programa ‘Viva la vida’, Alba mostró a los espectadores el interior de su hogar.

La vivienda que compró con sus ingresos como modelo, y la cual comparte con su hijo y sus perros Lunes y Fresh, es una vivienda unifamiliar que se encuentra ubicada en Madrid, específicamente en Torrelodones.

Una casa muy acogedora, decorada con papel estampado de esquina a esquina. Por ejemplo, en su propia habitación además de su enorme cama y tocador, tiene una decoración de hojas tropicales mientras que la alcoba de su hijo, tiene papel azul celeste.

alba carrillo habitacion

Con respecto a la cocina, es bastante grande. Alba ha hecho un curso de repostería en Le Cordon Bleu por lo que disfruta pasar largas horas en este espacio preparando delicatesses.

cocina alba carrillo

El comedor además tiene un gran ventanal lo que le ofrece una sensación de amplitud e iluminación que se complementa con la decoración en tonos neutros.

Por si fuera poco, cuenta con una acogedora habitación para invitados, en la cual se queda la madre de alba cada vez que va a visitarla a su casa.

Lo más impresionante del hogar de Alba Carrillo

Es difícil decidir qué es más impresionante en la casa de alba, si su amplio vestidor donde guarda tesoros invaluables como un Chanel valorado en 6 mil euros obsequiado por sus padres por su graduación. Ahí también está ordenada la ropa que usa con frecuencia y otras reliquias.

Como una gran apasionada de la lectura que actualmente se encuentra estudiando Criminología, Alba tiene una gran y completa biblioteca donde tiene una enorme infinidad de libros además de sus entrevistas.

Otro espacio que indudablemente es uno de sus preferidos y es uno de los más impresionantes, es la zona exterior, donde por cierto, comentó haciendo referencia a su vida con Feliciano López:

«He tenido piscina mucho más grande que esta, he tenido coches mucho mejores, pero estos son míos. No dependo de nadie»

Tal parece que con esta enorme casa, alba ha logrado lo que deseaba, tener  un hermoso  hogar donde ir construyendo recuerdos con su hijo.

A pesar de que no suele ser muy abierta con su vida privada, en esta entrevista Torito aprovechó para recorrer lo más íntimo de la vivienda de Alba Carrillo y su hijo y gracias a ello sus seguidores han podido conocer un poco más de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here