Durante estos meses de verano, muchos de los colaboradores están disfrutando de unas buenas vacaciones y todos han decidido hacer turnos para trabajar.

Esta semana le tocaba el turno a Gema López, y así se despedía temporalmente en su cuenta de instagram. Gema, ya no es solamente una de las periodistas y colaboradoras con más renombre del país, si no que también podría catalogarse como una verdadera influencer.

Su cuenta de Instagram no para de crecer en cuanto a seguidores y esto lo ha ido aprovechando mediante colaboraciones y publicidad con otras marcas.

El negocio perfecto

Durante lo últimos días, hemos visto más publicaciones de lo normal con patrocinios de marcas de distintos productos.

Sin duda alguna, un negocio secundario que le estará generando un buen extra.


Hemos visto a Gema promocionar unos batidos detox que también promocionaba María Patiño y otras colaboradoras de ‘Sálvame». Aprovechando la publicación, ofrecía un 30% de Dto. Según fuentes de Diario Gol, Gema se estaría llevando unos 3.000€ por foto a parte de los productos recibidos. ¿Nada mal no?

Seguramente veamos más publicaciones similares de la periodista, y es que para ser sinceros, no lo hace nada mal, aunque si que es verdad que muchos de sus seguidores le han criticado por estas prácticas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here