Era poco lo que se sabía de la intimidad del hogar y de la casa que José Ortega Cano comparte con su esposa, Ana María Aldón junto a su hijo José María. Reciéntenme Gloria Camila ha abierto las puertas de la casa de su padre en un día muy especial.

Gloria Camila aprovechaba el último partido de liga para pasarlo junto a su hermano y su padre, donde el Atlético de Madrid conseguía la victoria en su partido y se hacía finalmente con el título de la liga.

Jorge Sanz es uno de los pocos que ha tenido la oportunidad de ver la casa de Ortega Cano y sobre la misma comenta: “Es un museo. Cada rincón que ves es un trozo de la vida del torero. Una auténtica joya”.

Los rincones de la casa de Ortega Cano

Las imágenes que salieron este pasado fin de semana han sido gracias a Gloria Camila, la cual fue publicando diferentes fotos en la propiedad mientras compartía una tarde de fútbol junto a su padre mientras veían el final de la liga.

Gracias a estas publicaciones, pudimos ver un poco más de la intimidad de la casa de José Ortega Cano, a continuación te diremos algunos de los puntos más destacados de las publicaciones.

instagram gloria camila y ortega cano

Un vistazo al salón de la casa de Ortega Cano donde se muestra un espacio práctico y confortable, ideal para el día a día, a través de la celebración futbolera de la familia.

En el salón se pudo apreciar el decorado en tonos neutros, donde se vio al blanco como principal protagonista. Además el salón se ve separado en 2 grandes estancias con techos altos, un comedor y una zona de televisión.

ortega cano salón
Telecinco

Se puede apreciar claramente muchos toros en la estancia donde es difícil conseguir un rincón de la casa sin la presencia de un cuadro, escultura o cualquier recuerdo especial dirigido al diestro.

En la zona del comedor se pueden ver unas sillas de color blanco con una base metálica. Una imponente habitación dividida en 2 ambientes, una zona de televisión y una zona de comedor con 8 sillas. Además de un jardín muy cuidado en donde Ana María y Ortega Cano pueden desahogarse en el exterior de la vivienda.

telecinco ortega cano casa
Telecinco

Una casa que a muchos les suele dar mucha curiosidad. En estas fotos se pudieron apreciar diferentes lugares de este espectacular chalet. Muchas de sus paredes muestran innumerables recuerdos del diestro en donde se aprecian obras de arte, recuerdos y reliquias de su pasado como matador, además también una gran multitud de fotografías familiares de cuando toda la familia estaba unida.

ortega casa

Entre lo que más llama la atención de la decoración son las grandes estancias donde se encuentran numerosas fotografías y retratos de Ortega Cano, además de muebles clásicos y enormes ventanales. Adicional al salón la hija del torero también ha mostrado en sus fotos otros lugares de la casa.

Además de esto la urbanización de solamente 64 viviendas cuenta con una excelente seguridad y grandes espacios junto a una hermosa vista con un decorado muy especial que le dan un detalle especial a la vivienda del torero.

instagram gloria camila y ortega cano

Se nota una gran felicidad y se ve al torero muy feliz, además de orgullo de la familia que ha logrado formar junto a Ana María Aldón, dejando ya atrás su enfrentamiento con Roció Carrasco. Una relación que deja una gran mancha en el recuerdo de Roció Jurado a lo que el torero siempre afirma que la sigue queriendo mucho y le guarda mucho cariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here