En uno de los capítulos más recientes de su serie documental, estrenada el 21 de marzo de 2021, Rocío Carrasco hizo fuertes declaraciones acerca de su madre que involucra a sus hermanastros.

Después de que Rocío Jurado terminara su matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco, el padre de la misma Rocío Carrasco, quien sería su única hija biológica, ella se casó por tercera vez en su vida con el torero José Ortega Cano en 1995. Más tarde, en 1999, la pareja adoptó a los colombianos José Fernando y Gloria Camila, quienes contaban con 6 y 3 años respectivamente.

Pues bien, en el último episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, la presentadora y colaboradora de televisión afirmó que si bien ella y su padrastro estaban felices por la llegada de Gloria y José, no era un sentimiento que compartían plenamente con su madre.

rocio carrasco

Hace poco, el reconocido periodista especializado en la prensa del corazón, Jesús Mariñas, le dio derecha a esta declaración, asegurando que la única razón por la que Jurado adoptó fue para evitar problemas en su matrimonio con José Ortega Cano ya que él había mencionado tener hijos como uno de sus deseos matrimoniales, aunque esto no evitaría su divorcio en el año 2005.

La razón por la que Jurado no quería tener más hijos se debe a que ella ya sentía que había cumplido con este deseo de ser madre con Rocío Carrasco.

Además, el mismo reportero afirmó que Jurado no quería que los medios fueran a cuestionar su papel como madre, al no querer complacer el deseo de su entonces esposo de ser un padre.

Pero, a pesar de todo, la noticia no debería ser ninguna sorpresa, después de todo la cantante de canciones como «Se nos rompió el amor», afirmó que uno de sus mayores pesares fue estar mucho tiempo alejada de su hija por sus giras a otros países, así que es muy entendible que quisiera evitar repetir estos errores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here