Kiko Rivera ha entrado en pleno directo en ‘Sálvame‘ para explicar el problema que comparte con su prima Anabel Pantoja y mostrarle todo su apoyo, todo un momentazo sin duda para mostrarle su apoyo incondicional. Tamvién ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado hacia Isa Pantoja.

Otra vez más, el DJ ha mostrado su total apoyo a Anabel Pantoja, su prima. Kiko ha querido mostrar su apoyo incondicional a la concursante nominada de ‘El tiempo del descuento’ .

Kiko Rivera se sincera con Anabel Pantoja

«Ella sabe que para mí es una de las cosas más importantes en la vida, la amo con toda mi alma. Me gustaría subir a la casa para decirle que no tenga dudas de que no la queremos y que no tenga esos pensamientos negativos» comenzaba Kiko a defender a su hermana con estas bonitas palabras.

kiko rivera en directo

El lo sabe más que nadie, y ha experimentado malas situaciones por la comida, como está teniendo su prima Anabel.

«Tanto ella como yo somos muy comilones, y cuando tenemos emociones muy fuertes y nos ataca la ansiedad, nos da por comer. La ansiedad es muy mala».

Ha seguido defendiendo la posición de Anabel: «Ella tiene que ser ella misma. Para mi gusto, está siendo la más divertida, mi prima es muy divertida, aunque también muy dramática e intensa».

La pullita de Kiko hacia Isa Pantoja

Kiko aprovechó su conexión en directo para lanzar un mensaje directo a su hermana Isa Pantoja, que no ha querido entrar en el programa para apoyar a Anabel.

«Que la llame Ana Rosa, que a ella sí le coge el teléfono seguro». Kiko lo dejaba claro: «Tenemos que responder cada uno de nosotros a nuestra manera».

Su Ayuda con la boda

Además de mostrarle su apoyo verbalmente, también se ha sincerado con los planes de la boda entre Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez, confirmando que les estaba ayudando con todos los preparativos. «La estoy ayudando a organizar su boda, me estoy encargando la parte del sonido para que cuando salga esté todo preparadito».

Le deseamos mucha suerte a Anabel Pantoja en la ronda de expulsiones, que por supuesto recupere la sonrisa y que siga dando esos momentazos a toda España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here