Rocío Flores pide a gritos y ya en varias ocasiones, una reconciliación con su madre Rocío Carrasco tras más de siete años sin hablarse. Mientras tanto, sigue su curso y desvelando y confesando intenciones muy personales.

Ya queda menos para que acabe la edición 2020 de Supervivientes, y ya vamos conociendo a fondo a cada uno de los concursantes. En cada programa, los participantes suelen dejarnos confesiones que nos dejan con la boca abierta, como es el caso de Rocio Flores.

La última de la hija de Rocio Carrasco y Antonio David, dejaba a sus compañeros anonadados al confesar que… ¡quiere ser madre!, además no sería dentro de mucho, por lo que ha comentado.

rocio flores

Rocio quiere ser madre a sus 23 años y parece ser que lo tiene bastante claro:

«Me encantaría tener un bebé»

Mientras estaba contando sus intenciones, la intervención de Ana María dejaba entre ver su opinión:

«Tu padre no tiene edad de ser abuelo».

Rocio comentaba también lo insistente que es, como lo fue con su hermana Lola al ser «superpesada» con su padre:

«¿Por qué te crees que vino Lola al mundo? Porque fui superpesada. Hasta que Olga no se quedó embarazada, no paré»

supervivientes

Ana María aprovechaba para hablar del deseo de tener una hija con Ortega Cano a la vuelta a España, y comentaban que nombres elegirían:

«Si es niña puede ser cualquier nombre. Y si es niño, cualquier menos José. Serían tres José en la familia»

Pero volviendo a las intenciones de Rocio Flores, ella lo tiene claro: o es madre o vuelve a insistir a su padre para que tenga otro hermano.

Antonio David ante las intenciones de su hija

antonio david

Mientras el presentador le preguntaba a Antonio David por las intenciones de su hija, el colaborador de «Sálvame» confesaba que era conocedor de esta información, al igual que lo que ha contado su hija sobre su otra hija Lola. Ante todo, se mostró firme y no dijo nada al respecto sobre ser abuelo tan pronto.

Por otro lado, en las redes su seguidores se preguntan si Rocio Carrasco es conocedora de esta información, aunque muchos apuntan que no sabe nada su hija, por lo que seguramente será la primera vez que escuche esas intenciones por parte de Rocio Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here