En la última gala de Supervivientes, Rocío Flores protagonizó nuevamente un emotivo momento al romperse  cuando hablaba de su madre Rocio Carrasco.

Quizás por presión de sus compañeros o quizás por el momento que está viviendo en Honduras, Rocio ha reconocido que tiene intención de reabrir su vida hacia su madre después de 8 años de distanciamiento. Eso si, sobre todo por su hermano. Rocio confesaba que ya era hora de tener varias conversaciones sobre el tema.

rocio flores

Por otro lado, Antonio David dejaba un rostro destrozado al ver a su hija decir esas palabras sobre su madre. El colaborador finalmente se pronunciaba para dar su opinión sobre el tema que invade «Supervivientes» en las últimas semanas:

«Es una situación que lleva muchos arrastrando. Viendo a Rocío cómo es, su comportamiento, su educación y los valores que tiene, a mí como padre se me remueve algo por dentro. Su hija está reclamando que ya va siendo hora no solo por ella sino también por su hermano»

antonio david

El presentador, que era quien estaba preguntando a Antonio David por las palabras de Rocio, le lanzaba la propuesta de mandarle un mensaje a su exmujer:

«Básicamente se está perdiendo muchas cosas de sus hijos. Rocío (hija) ha dejado muy claro que no está educada en el rencor y pienso que sería un buen momento para que madre e hija volvieron a hablar»

 ¿Harán estas palabras que Rocio Carrasco reaccione?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here