Una gala muy movidita, el plató de «Conexión Honduras» ardía en varias discusiones y enfrentamientos que dejó mucho mal sabor de boca.

Tras la polémica generada por las imágenes de Rocio Flores llorando y con un ataque de ansiedad preguntando por la salud de su madre y por la ausencia del mensaje, la diversidad de opiniones estaba servida.

Antonio David, como padre y como persona decía que la actitud de Rocio Flores es totalmente «humana» y normal.

antonio david
Fuente: Telecinco

Antonio David enfrentado con Sofía Suescín y su madre Maite Galdeano

También afirmaba que su ex mujer y madre de Rocio, Rocio Carrasco, ne se habría puesto en contacto con el programa de Supervivientes para mandar un mensaje a raiz de la crítica situación que España atraviesa por el Coronavirus.

«Es bastante humano que se se acordara de su madre y se preocupara por cómo está. Por lo tanto es de tener buen corazón y una sensibilidad extraordinaria»

Sin embargo, esto no ha sentado nada bien a otros colaboradores como Sofía Suescun  quien se enfrentaba duramente con Antonio David al no estar de acuerdo de sus palabras y sobre todo por «faltarle el respeto» a Rocio Carrasco.

VÍDEO: Enfrentamiento entre Sofía, Antonio David, Gloreia Camila y Maite Galdeano

«Eres un sinvergüenza. Guárdale respeto a la madre de tu hija»

Eso si, el colaborador de Sálvame y padre de Rocio, habría intentando acceder a la organización del programa para averiguar si Rocio Carrasco se habría puesto en contacto con el programa, sin embargo confirmaba que no lo hizo.

Antonio David quería defender la posición de su hija, y así lo luchaba en plató hasta que se sumaban nuevos enfrentamientos:

«Me he informado y su madre no ha mandado ningún mensaje a la organización, ni de forma privada»

Sofía Suescun, enfurecida le respondía:

«Es alucinante cómo aprovechas siempre para tirar mierda a la madre de tu hija. Eres un sinvergüenza. Estás todo el día tirando por el barro a esta mujer que tendrá sus motivos»

Supervivientes
Fuente: Telecincoo

Antonio David con u ncabreo monumental contestaba:

«Aquí la única sinvergüenza que hay eres tú»

Maite Galdeano, madre de Sofía aprovechaba para entrar en la discusión y arremetía:

«A mi hija no la llamas sinvergüenza».

David ya no aguantaba más:

«Pues le dices a tu hija que me guarde respeto»

Pero Maite seguía recriminando:

«Ten tú respeto por la madre de tu hija»

Pero no todo acaba ahí, Belen Ro comentó que Rocío y Antonio David estaban intentando meter sí o sí a Rocío Carrasco en el concurso.

«Ahora se preocupa por la madre… Más vale tarde que nunca»

 Antonio David no pudo más y abandonaba el plató en silencio.

Una larga discusióin que nos dejó tensos momentos.Por otro lado, no fue el único enfrentamiento que vivimos en el plató de Conexión a Honduras, Sofía Suescun y Gloria Camila protagonizaban otro de los encontronazos más destacados de la noche.

 

2 Comentarios

  1. Por favor, ke vergüenza todos contra Rocío Flores. Yo pido por favor,, Fuera de tele5 a Sofía, la madre esa seňora es una vergüenza, ke asco me Dan las dos Fuera, fuera, fuera.

  2. Porque tanta inquina hacia el padre y Rocío flores.
    Lo de la madre y la hija Suescum es normal con ese vocabulario,modos y forma se dieron a conocer y les fue requetebien ¿ y digo yo para que cambiar?si se están forrando.
    Lo que no tiene explicación es las Campos y la comentarista de realites Belén como ella bien dice lleva muchos años y quizás. se ha hecho mayor para ese trabajo.La inquina que tiene hacia David y Rocío no tiene explicacion sale a matar desde el primer minuto .Ruego a los directivos que no toleren la mala educación por parte de los comentaristas sin objetividad.Ni la prepotencia de los presentadores que se creen Dioses.
    Saludos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here