Días después de que Kiko Rivera ofreciera una reveladora  polémica entrevista a la periodista Mila Ximénez para la revista «Lecturas», ahora aparece en Televisión con más pullas para su madre.

«Cantora: La herencia envenenada» ha sido el nombre del programa en el cual Kiko Rivera ha mostrado todos los documentos probatorios de que su madre, la cantante Isabel Pantoja, lo ha mantenido engañado durante años con relación a la herencia que le dejó su padre, el difunto torero, Paquirri.

Según ha explicado el mismo Kiko, estos documentos no hacen más que comprobar sus recientes sospechas, e intensificar más su resentimiento a su mamá.

Recientemente el esposo de Irene Rosales manifestaba que él quiere que se haga justicia y no le importa tener que llegar hasta las últimas consecuencias.

Kiko amenaza con demandar a su madre por la herencia

Aunque Kiko espera que él y su madre puedan resolver esta situación en los mejores términos, no descarta la posibilidad de someterla a un juicio de ser necesario.

 “no quiero llevarla, depende de ella”

Con estas palabras Kiko pone de manifiesta una vez más que espera que Isabel lo contacte y ponga de su parte para que logren superar este trance de la mejor manera posible.

Aunque ya son varias las oportunidades en las cuales Kiko ha hecho pública su deseo de que su madre se acerque a él, tal parece que esto aún no ha sucedido, sin embargo él no pierde la esperanza y al respecto ha dicho

 “Ojalá me lo aclare en casa”

Sin embargo, ha reiterado que si esto no sucede, de ser necesario no dudará en llevar a su madre ante un juez.

Además se ha lamentado diciendo que se siente como un hijo engañado, y que los papeles no mienten, de forma que no hay lugar a dudas que su madre ha incumplido la voluntad de su difunto padre con relación a que sus bienes fueran distribuidos entre sus tres hijos.

 “Según estos papeles mi madre no es buena persona. Hace 34 años que mi madre no es buena persona conmigo. Desde ese día hasta hoy yo he vivido en el desconocimiento”

Y con estas desgarradoras palabras y la tristeza a flor de piel, Kiko ha expresado sus sentimientos con respecto a las acciones de su madre. Solo queda esperar saber cuál será la respuesta de la cantante ante esta nueva información revelada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here