Poco antes de llegar desde el helicóptero hasta Cayos, los compañeros en «Supervivientes» Lola y Omar Sánchez ya habían entablado una buena relación entre ellos con anterioridad. Esto se notó principalmente porque al iniciar el concurso ya se notaba su complicidad y buena química. Sin embargo, los celos de Anabel Pantoja salieron a relucir.

Para todos aquellos que vieron el inicio de este programa no tenían la menor duda de que existía una conexión especial entre ellos y que esta parecía muy fuerte. El joven novio Omar Sánchez incluso le hizo un generoso obsequio a Lola que sorprendió a todos.

Esto fue debido a que la que una vez fue participante de «La Isla de las Tentaciones» se olvidó de traer una sudadera a Honduras. Ante esto, el joven no dudó ni por un instante de ofrecerle la suya en un galante gesto que no podría interpretarse de otro modo.

Fue gracias a este gesto que la española Anabel Pantoja no pudo evitar sentir celos y por lo que decidió acudir desde España. Este fué un sentimiento que surgió poco antes de que admitiera que le resultaba difícil ver el juego en curso de su pareja y su amistad con compañeras como Lola.

Ahora, durante su visita a Honduras, tiene la oportunidad de aclarar todo. Pero, todo esto se ha convertido en uno de los encuentros más esperados por el drama amoroso.

Anabel Pantoja se ha mantenido conviviendo en la isla con Omar Sánchez y Lola en los últimos días como concursantes exiliados. Sin embargo, evidentemente, pasar tantas horas con Lola permitió a la sobrina de Isabel Pantoja entablar una buena relación con ella y confiar más en ella.

Ella admitió que durante los primeros días, solo se preocupaba por si Omar estaba al lado de Lola, pues confiesa ser muy celosa y esos días la pasó muy mal. No obstante, ahora confiesa estar más relajada.

Ante esta situación si bien Lola confesó haber quedado sin palabras, aclaró que no hay más que una relación de amistad entre ella y Omar Sánchez. Además, confesó que considera a Anabel como una chica muy noble.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here