Anabel Pantoja la ha vuelto a liar pero que bien. La concursante estrella de «El Tiempo del Descuento» ha vuelto a incumplir las normas sin darse cuenta mientras que al mismo tiempo, se equivocaba de destinatario.

Anabel  está experimentando una edición llena de anécdotas y aventuras, además de ser la concursante salvada ya en 2 ocasiones. Y es que el nombre de Anabel ha estado en boca de trodos, tanto dentro como fuera de la casa.

«La has liado pollito»

Anabel le ha entregado a Kiko una nota de Estela. Esa era una de las exclusivas de esta semana en la que todos nos quedabamos pasmados con el mensaje: «Te Quiero» junto a un corazón.

Para empezar, está totalmente prohibido entregar cosas y mensajes a los concursantes, pero el colmo de todo es que la concursante se ha venido a bajo al enterarse de que se había equivocado de destinatario.

Parece ser que Anabel Pantoja no entendió muy bien el trato que hizo con Estela antes de abandonar la casa de Guadalix, ya que la nota de Estela la recibía Kiko Jiménez era para su marido.

kiko y anabel hablando

Recordemos que Kiko mientras tanto leía la nota algo desconcertado y aunque ilusionado, se quedaba un poco pensativo.

El desenlace

Anabel, se dió cuenta más tarde al saber que la «D» de la nota venía de «Diego Matamoros» y que el «13» es el día en que la modelo y el hijo de Kiko Matamoros se casaron.

«Acabo de meter la pata más grande del mundo mundial. Yo le di mi tarjeta para ‘el negro’ y ella me dio la suya para Diego… Por eso ponía D13».

Anabel no podía evitar las lágrimas y confesaba: «No quiero que Estela piense que quiero participar con esto. Entiende la cagada… Tengo una neurona y me queda media».

Mientras tanto, Kiko Jiménez decía: «Pues imagínate la cara de tonto que se me ha quedado a mí, dije ‘ay gracias’ y no era para mí».

Dejando la liada de la nota, hay que destacar que Anabel y Estela saben perfectamente que se han saltado las normas del concurso y que está terminantemente prohibido tener bolis en la casa.

Primero la polémica cuando se supo que metió comida en la casa, y ahora  vuelve a Aincumplir las normas del programa.  ¿Cómo terminará esta historia? ¡Deja tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here