Una entrega de “La Casa Fuerte” dejó ver un detalle muy feo en la relación sentimental entre Isa Pantoja y Asraf.

Eso hizo que Ana Rosa y Joaquín Prat se molestaran y no tuvieran problemas en resaltar la actitud superior del hombre.

Ya sabemos por lo que la familia Pantoja está pasando en estos momentos, dado la guerra declarada que existe en Isabel Pantoja y Kiko Rivera que, al principio, solo era un asunto emocional, pero que ha transcendido de a lo judicial. En estos momentos, está en juego varios miles de euros, la propiedad de Cantora y el futuro de la familia.

Sin embargo, es apropósito de las fuertes declaraciones que han dado Isabel y Kiko, por lo que Isa P empezó a llorar en pleno programa. Su esposo, lejos de comprender la situación o darle algunas palabras de aliento, solo demostró ser frío y egoísta.

Agresión y sumisión ¡Vaya combinación!

El video muestra que, estando en la de cama por la noche, Isa P tuvo un ataque de ansiedad por las emociones que le desatan la pelea entre su madre y su hermano que, incluso, podría terminar en un “no encuentro” en las fiestas navideñas en Cantora (por decir lo menos).

Se puede escuchar como Isa dice: “No quiero perderte. Lloro por todo. Dime algo que me tranquilice”. Asraf le interrumpe varias veces y le dice: ¡Si estás mal por tu familia, a mí no me cuentes tonterías! … ¿Me estás tratando de dejar mal o algo? Dicho esto, el hombre se para y se retira de cuarto, dejándola sola.

Joaquín Prat rechaza la actitud de Asraf

Joaquín Prat, dijo, sin ningún tapujo: «Asraf enseñó la patita y a algunos no nos ha gustado nada como lo hizo». No se entiende como no se puede ser comprensivo con la su novia en una situación tan difícil.

Debemos recordar que la relación entre ellos dos no era aceptada por su madre al principio, pero fue Isa P quien se lo defendió a capa y espada. No es posible que, en un momento cumbre de su situación personal, Asraf le abandone a la deriva emocional.

«Él no es capaz de empatizar con el sufrimiento de su pareja», afirmó Prat. Agregando que además cometió un error, que es estar más pendiente de lo que ve el espectador y no de las emociones de su propia pareja.

Ana Rosa critica la actitud del novio de Isa P

Isa no es de derrumbarse públicamente. Es la primera vez que se le ve así. Pero su esposo está más pendiente de las apariencias. Ante esta situación, Ana Rosa dice:

«Una persona está llorando, está sufriendo, tiene motivos para hacerlo y él solo está preocupado de sí le va a dejar bien o mal… eso es enseñar a patita»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here