Ana María Aldón se ha casi desmayado cuando le han anunciado que su cuñada Conchi dejaba en incertidumbre con respecto de la paternidad de Ortega Cano.

Está más que claro que Ana María Aldón no lo está pasando nada bien. Y es que a parte de los últimos sobresaltos de salud de José Ortega Cano que también ha sufrido, hay que sumar la contienda que mantiene con su cuñada Conchi.

La esposa y la hermana del ex torero no sostienen una relación fluida. Todo lo opuesto, pero vaya bomba es la que está por verse. Las cosas entre ellas dos están de lo más rígidas.

conchi ortega cano
Conchi, hermana de José Ortega Cano

Vamos a profundizar, y es que ayer por la mañana, una semana y media después de que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ revelase este problema familiar, la cosa fue a más. Ana María Aldón no es de guardarse nada y está indignada, arrojó un aviso de advertencia a su cuñada Conchi Ortega Cano: «Tenemos un problema».

Ana María le lanzó una sola advertencia a su cuñada, corta pero tajante, con la que reforzó que tienen un problema ya latente. Era obvio que iba a estallar en cualquier momento y esta es la gota de agua que rebasó el vaso. Además, la mujer de Ortega Cano utilizó la oportunidad para decir lo que tenía  dentro y es que con estos nudos en la garganta nadie se puede quedar;

 «lo que más me duele de todo lo sucedido, y es algo que no puedo perdonar tiene que ver con mi hijo».

ana maria aldon

Ana María Aldón lo dejaba más que claro: «No lo perdonó». Después de que José Antonio Avilés haya expuesto que hace unos años, Conchi dijo que José María podía tal vez no ser hijo de José Ortega Cano, se ha echado a llorar.

Está muy dolida y descontenta por este tema, ha jurado que “no lo perdona. Lo demás lo que quiera, pero eso no”. Por otra parte, José Ortega Cano entra como hermano para apaciguar las aguas y excusar a su hermana Conchi en la controversia con Ana María Aldón. Después de todo es su hermana y vale que es una situación difícil, por un lado su esposa y por otro su hermana ¿en que quedará todo? ¿Sera capaz Ana María de perdonar a su cuñada con el tiempo?

Por ello, ha explicado que le gustaría escuchar pruebas y agarrar con las manos en la masa los audios en los que su cuñada Conchi decía esto.  Ha contado con el apoyo de Ortega Cano en todo momento y ha sido evidente lo tranquila que está ante esta situación. Ella siempre lo nombra y habla bien de él “Yo siempre sentí el apoyo Ortega Cano, me comentó que no hacía falta pruebas”, ha dicho con una sonrisa de tranquilidad y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here