El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, se encontraba en el plató del “Deluxe” el viernes pasado en la que sería su primera entrevista después del documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”.

En la docuserie su sobrina Rocío Carrasco, da a conocer su versión de la historia sobre los malos tratos que recibió de Antonio David Flores, exmarido y padre de sus hijos. Sus declaraciones fueron impresionantes, más aún porque dichas declaraciones se extendían a algunos integrantes de su familia.

Integrantes que permanecen perplejos y tensos frente a las declaraciones de Rocío Carrasco, no han dedicado comentarios a sus palabras ya que decidieron mantenerse en el silencio hasta el momento del estreno de la segunda temporada del documental en otoño de este año.

El único que tomó cartas en el asunto fue su tío, Amador Mohedano, quien en su primera entrevista dio pie a una polémica por sus palabras en represalia a su sobrina. Además habló de la decisión de esta de no incluir al ex esposo de su madre, José Ortega Cano, en la película que narra la vida de la cantante Rocío Jurado.

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ahora bien, la mujer del Ortega Cano, conocida como Ana María Aldón, dio a conocer su opinión acerca de las palabras de Rocío mientras prestaba colaboración para el programa televisivo “Viva la vida”.

Ana María aceptó conocer más acerca del conflicto, pero expresó que no entiende el deseo de no incluir a Ortega Cano en tal proyecto. Continuó diciendo que le generaba confusión las críticas que estaba recibiendo su marido por el incidente ocurrido en Houston, donde él no aportó nada a favor del tratamiento para Rocío Jurado, alegando lo siguiente:

“Si están en mi disponibilidad esos 800.000 euros, ¿para qué voy a pedir dinero?”.

También habló acerca del diario que Rocío Jurado mantenía en secreto, el cual salió a la luz gracias a su hermano, quien aseguró de su existencia y que se encuentra en manos de su hija. Mohedano afirma que probablemente José Ortega Cano no obtendría una crítica especialmente positiva. Se especula que en él puede hallarse el motivo de la separación de Rocío Carrasco y el torero ex esposo de su madre. Según fuentes en ese diario se encuentran testimonios de cada familiar de Rocío Jurado, desvelando cosas de las cuales no se ha sabido antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here