¿Quién dijo que la bella Alejandra Rubio la tendría fácil en su carrera? Y es que la hija de Terelu Campos, a pesar de mostrar su belleza, actitud y virtudes multifacéticas en estos años de carrera artística, podría ser objeto de una conspiración que buscaría sacarle fuera de la TV.

No obstante, la protección no le ha faltado; se ha visto la actitud sobreprotectora de su madre en todo momento.

Alejandra ha construido su incipiente carrera sobre el extenso legado de su abuela, su madre y tía. Aun así, ella podido balancear su carrera como diseñadora de moda con su labor con colaboradora.

Alejandra Rubio bajo presión

Aun así, poco a poco la balanza de su acción profesional se ha ido inclinando hacia la televisión, aprovechando las oportunidades que se le presentan.

En los últimos días, han cuestionado duramente a la joven, insinuando que no está preparada para hacer una colaboradora del nivel que público espera.

A Alejandra cada vez se le ve más cómoda en televisión. Tanto por su nivel desempeño histriónico como por la estabilidad que el canal le da. Un distanciamiento entre el estilo “Las Campos” y su propio estilo podría ser una característica que le ayuda.

Pero, algunas acciones recientes podrían haberla llevado a demostrar que la genética es dura, pues la joven ya tiene varios detractores de peso que podrían darle un revés.

Envidia o Certeza

Lydia Lozano y María Patiño son veteranas de la prensa rosa y tienen fuertes opiniones contra la joven. Todo empezó cuando, presuntamente, Alejandra insultó a Lydia en una fiesta.

Posteriormente, María Patiño se sumó públicamente a la defensa Lozano. Por Socialité salieron unas duras palabras para el terruño de las Campos:

“Ella como personaje, no quiere hablar de su vida pero como la colabora solo se prepara los estilismo. Se preocupa más de cómo está frente a la cámara que de otra cosa”. Con este comentario, Alejandra quedaría como una joven poco preparada, superficial emergente del nepotismo.

En resumen, Alejandra Rubio no estaría preparada para ser colaboradora. Sin duda, que estas dos veteranas opinen eso es peligroso para ella, ya que Lozano y Patiño son expertas en generar vetos y sabotajes.

Al ser Alejandra tan joven de edad y de reciente debut, debería cuidar sus pasos y actuar de la forma más inteligente.

Sabiendo como son las cosas, podríamos esperar que Terelu se meta en los problemas de su hija y salga con una declaración ácida para complejizar el conflicto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here