El último acontecimiento que involucra al diestro y a su nueva novia, marcado por una «bochornosa» actitud algo «fuera de lo normal», ha ido obligando a varios colaboradores de «Sálvame» a mostrar su postura.

Por un lado, está el asunto de su comportamiento reciente con su público y, por otro, la forma en que separó de su esposa después de 24 años de estar casados.

El último acontecimiento mediático se trata de algo ilógico, ya que esta pareja no tiene problema en presumir por las redes sociales, como para que ahora que se molesten por las fotos que puedan tonar sus seguidores emocionados en un sitio público.

Mila Ximénez se posiciona

Mila Ximénez no había querido pronunciarse sobre la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y eso que conoce al torero desde hace años.

Dijo que la forma en la que se ha alejado de Paloma Cuevas no es la más justa. Enfatizo que:

«La humillación innecesaria a Paloma me parece de un ser deleznable en cuanto al comportamiento«.

Postura de Mila contra Enrique Ponce

Mila Ximénez y Ponce no tiene una mala relación, pero en cuanto a este tema, ella no siente que sea algo que se merezca.

«Claro que te puedes enamorar, que se te vaya la cabeza y, por supuesto, separar. Pero te puedes separar bien, regular o mal y lo ha hecho de una forma que Paloma Cuevas no se merece«, fue el análisis que lanzó Ximénez sobre la actitud del torero para con Paloma Cuevas.

Con este comentario, Ximénez se une a otros colaboradores como Belén Esteban y Bertín Osborne, que ven, de forma contrariada, como trata a Paloma en medio de la negociación y firma de los papeles para su total separación legal.

Desde otro punto de vista, el torero y Ana Soria están tratando de establecer una vida juntos, adaptándose a los ritmos de forma mutua. Por una parte, Enrique Ponce quiere dejar su pasado atrás y concentrarse en el trabajo

La joven compagina su vida de estudios con lo ajetreada logística del famoso. Aunque también está empezando a sacarle dinero a su fama posicionándose como influencer de moda.

En su momento, Bertín Osborne dijo: “Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa… No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here