Belén Esteban ha defendido a capa y espada a su hija Andrea Janeiro en un directo con Sálvame. La colaboradora ha aprovechado su momento de conexión en directo con Sálvame para dejar las cosas claras sobre lo que se ha dicho sobre su hija.

Como ya sabemos, Belén Esteban se encuentra en estos momentos en cuarentena con su hija Andrea en su piso, además hace unos días confirmaba que Miguel Marcos está en otra vivienda para evitar el contacto y los posibles contagios.

belen esteban 232345

A pesar de tomar la decisión de no asistir a plató a trabajar porque Belén es considerada paciente de riesgo, la colaboradora ha estrenado una nueva sesión vía videollamada. Una sección especial en la que la colaboradora cocina algunas de sus recetas favoritas y enseña sus dotes culinarias; Tortilla de patata, filetes rusos, huevos rellenos… un menú bastante completo.

El mensaje de Belén Esteban a Sálvame

A esta nueva sección se le ha sumado un ayudante muy especial y es su hija Andrea, que es la persona encargada de ejercer de cámara y sacar los mejores planos de la colaboradora.

Fuente: Sálvame

Así lo desvelaba Belén hace unas semanas, sin embargo parece que no le ha sentado nada bien algo que se ha dicho sobre su hija en los últimos días.

Belén se ha querido mostrarse muy tajante en la última conexión en directo con Sálvame, y es que el pasado lunes, la colaboradora comenzaba su semana con una nueva receta: desayuno inglés.

Tras la petición de Jorge Javier, este le comentaba lo bien que lo hacía Andrea:

“Tengo que decir que la persona que está filmando lo hace cada vez mejor”

Sin embargo, Belén aprovechaba para ser muy contundente con las falsas «acusaciones» hacia su hija:

 “Déjame decirte una cosa, por lo que han escrito. La persona que está grabando ayuda, no trabaja en ‘Sálvame’, lo digo por lo que ha salido publicado, ¿vale?”.

Sin más dilación, Belén continuaba con su receta en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here