Antonio David Flores no está solo, a pesar de tener a varios cercanos o familiares, ha encontrado un fiel amigo en su defensa con su hija Rocio Flores.

Rocio Flores tiene un gran apoyo en estos momentos, Albert Barranco. Una gran amistad que han ido forjando a lo largo del reality. Mientras, surgen los enfrentamientos con algunos concursantes de Supervivientes.

En el caso de Yiya y Rocio, los cabreos son monumentales. No se llevan nada bien y además, vimos como Yiya insultaba gravemente a la hija de Antonio David Flores, llamandola «morsa» por su aspecto físico. Un acto que dejó a Jorge Javier muy enfadado y que por supuesto advertió a Yiya por su comportamiento.

yiya

Pero no es al único que puso de los nervios, y no nos referimos a su padre Antonio David, si no a su novio Manuel Bedmar, quien la ha defendido al 100% en las redes sociales.

El joven no es muy amigo de los medios de comunicación y prefiere mantenerse al margen, por eso la defiende a través de las redes sociales donde no se calla nada.

Las declaraciones de Manuel Bedmar (vídeo)

Cuando Rocio sufrió el ataque de ansiedad, su novio Manuel explotaba en rrss ya que para el, el comportamiento de Yiya era intolerable:

«Mi luchadora, mi campeona, mi guerrera. Sigue como lo estás haciendo”

Por supuesto,, Antonio David ha estado desde el minuto uno defendiendo a su hija en plató, y ya dejó muy claro su enfado:

«Sobrepasó todos los límites del respeto y la educación. Esos insultos donde hace siempre el mismo daño con el tema del sobrepeso, todo este acoso, deben terminarse”

El colaborador pidió su expulsión por parte de el equipo de Supervivientes pero finalmente no procedieron. Aunque salió nominada, Yiya se salvó una vez más y eso no le sentó nada bien a Manuel Bedmar que lo expresaba en las redes:

«¿De verdad otra vez, otra semana más y no sale expulsada Yiya? La gente no se está dando cuenta o cómo? Flipo»

Aun así, el joven sigue apoyando la posibilidad que en la siguiente semana tendremos otra oportunidad para expulsarla. Aun así en redes sociales saben que la olla está a punto de explotar «Al final se lía!» comentan en las redes refiriéndose a la relación entre Yiya, Rocio Flores, y e exterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here