Marta López, novia de Kiko Matamoros ha hablado por primera vez de un problema que salud a raíz de un trastorno de conducta alimentaria que comenzó desde muy pequeña.

Una información que recoge la revista QMD! al detalle: Marta López ocupa las portadas de su revista tras la exclusiva de la modelo y sus más sinceras palabras al relatar su pasado.

 La joven está muy unida a su pareja Kiko Matamoros, incluso nadie descarta que pueda haber boda y embarazo, aunque de este tema no hay nada seguro.

Tras más de un mes de confinamiento, parece ser que la modelo se ha decidido a contar su mala experiencia durante su adolescencia con un trastorno alimenticio.

A través de Instagram, Marta relataba como fue su experiencia para poder ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación.

«Estuve cuatro años sin comer casi nada»

kiko y marta

Unas declaraciones que estremecían a todos sus seguidores. La influencer ha confesado todo con pelos y señales, además a pedido que por favor no se juzgue a la gente por su físico  ya que es una de las principales razones que pueden generar un trastorno .

Mientras tanto, Marta sigue al pie del cañón en a cuarentena. Muy activa en redes sociales, nos va contando como está siendo su día a día. Si aun no has visto su instagram, te lo dejamos aquí para que le eches un vistazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here