El pasado ‘Sábado Deluxe’ Hugo Sierra visitó el programa para dar una entrevista, pero tras las duras palabras de la ‘musculosa’ Valve, Adara Molinero llamó muy indignada con el espectáculo en directo para ponerlo en marcha.

En Sábado Deluxe, el ex de Adara Molinero se sentó a dar una entrevista sobre cómo le iban las cosas a la ex ganadora del GH y su incierto futuro. Pero tras las polémicas y duras palabras de Rafa Mora, que se dedicó a la modelo, no tuvo más remedio que irse a vivir y ponerla en su lugar: «Soy muy sexy, no permitiré que nadie me cuestione como madre, a nadie», dijo muy enfadada.

El fuerte desacuerdo surgió porque Rafa Mora cuestionó su condición de madre con la antigua anfitriona, preguntando a Hugo Sierra si confiaba en ella y si mantendría la calma dejando al niño en manos y cuidado de Adara, si decidía ir a Honduras para participar en «Supervivientes 2020».

adara y rafa se pelean

La escena estaba tan o más petrificada que los colaboradores que estaban allí después de la inesperada llamada telefónica de Adara, quienes parecían muy enojados y perturbados por lo que acababa de escuchar del musculoso «Sálvame» que la interrogaba como madre.

Adara y Rafa se pelean en pleno Sábado Deluxe

El ganador de GH Vip 7 se enfadó mucho y le dijo al colaborador: «Mira, rata morisca, no tienes hijos, no tienes ni idea, ten mucho cuidado porque estás sufriendo mucho, ten respeto», «Soy una buena madre». Después de estas palabras el público reaccionó con un fuerte aplauso, Rafa también se unió a ellos diciendo «muy bien, muy bien Adara».

María Patiño, quien presentó el programa, le dijo a la ex de Hugo Sierra que no sólo Rafa la había interrogado como madre, sino también a su ex compañera de vida Alba Carrillo, a quien le respondió «la sinvergüenza», «Que poca vergüenza». «Creo que puedes hacer las cosas mejor que ella», le dijo Patiño, «es fácil», dijo Molinero.

La hija de Elena seguía diciendo muy triste y enfadada:

«Me controlo mucho» «Es increíble» «Estuve en un reality show, entiendo que pienses en todo menos en mí como madre, ¡no!»

En cuanto a la pregunta de si ya había hablado con Hugo sobre su hijo, ella respondió «no hemos hablado todavía, esperaríamos hasta después de Navidad».

La tensión entre Adara y Rafa ya ha disminuido y ella dijo: «No te cuestioné como madre, sino como una realidad en competencia», Miller respondió: «Mira, Rafa Mora, qué maldita pregunta es esta con los segundos, «para ver si entiendes cuando eres padre». Patiño le dijo al ex de Gianmarco: «Te entiendo como mujer y como madre. Hugo «sigue atrayéndola como un hombre.

Por otro lado, a petición del ex de Rociíto, quien se presentó al nuevo programa de Telecinco de reunificación de cuentas pendientes ‘El tiempo de carcuento’ que comenzará muy pronto y antes de los Supervivientes, Adara dijo lo siguiente: «es algo que aún no he dicho, pero si me voy, trabajaré, como tu Antonio David».

Cuando se le preguntó si todavía se sentía atraída por su ex-huevo, la ex-presentadora respondió «sí», «Hugo todavía me atrae como hombre», dijo Adara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here