Adara Molinero podría estar pensando en un nuevo amor. ¡Ha recuperado la ilusión! Y como bien dice el título, Adara ha confesado que hay alguien que le hace «tilín»

La ganadora de GH VIP parece que está recuperando el ánimo y la ilusión tras su ruptura con Gianmarco. Aunque muchos dicen que es pronto para «picar otras  flores», en el amor no hay reglas, y recuperar la ilusión no significa otra cosa que recuperar la ilusión. ¿verdad?

adara molinero

Pues eso es lo que Adara Molinero vuelve a tener, una ilusión sentimental que parece que le está inundando estos días de cuarentena. Una Adara uy afectada tanto por las acusaciones de flirteo con Rodri de GH y las salpicaduras que ha tenido que sufrir a raíz de esta historia.

Ahora, eso ya empieza a ser agua pasada para la ganadora de GH VIP. Así lo ha dejado ver al confesar en su canal de MTMAD que hay alguien que podría estar haciéndole ‘tilín’.

¿Sabemos quien es ese chico? ¿Lo conocía de antes?

Adara ha confesado que el chico que le gusta ya se había fijado en el antes de estar con Hugo Sierra, el padre de su bebé. Resulta que Adara le envío unos mensajes al chico en cuestión, pero este nunca tuvieron respuesta.

Peeero… hace muy poquito, Adara y el habrían tenido de nuevo contacto, sin embargo no ha desvelado el nombre, porque entre risa y risa advertía que era alguien muy famoso y muy conocido.

A pesar de que no haya desvelado el nombre del posible pretendiente de Adara, estaremos muy atentos para enterarnos de todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here