Adara no ha podido aguantar más y ha anunciado que abandona Twitter por un tiempo indefinido. ¿Los motivos? Los contenidos y videos de Matestro Joao y Gianmarco a los que se tiene que enfrentar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si las miradas hablaran… Acaba la frase 👇🏻😍

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el


Adara no se siente bien desde que Maestro Joao le hace ojitos a Gianmarco. La ganadora de GH VIP ya lo declaró en las semanas anteriores, y es que no le hace ninguna gracia lo que hace su amigo Joao con su amor Gianmarco.

El mensaje de Adara en Twitter

En la última gala de «El tiempo del Descuento» ya lo dejó muy claro. Su amistad con Joao está ahora mismo a punto de romperse, y desconfía de las intenciones del Maestro:

ADARA

«No me está respetando ni teniendo en cuenta como amiga. Nunca se me ocurriría hacer eso con alguien que a él le gusta». 

Al final todo explota por algún lado, y tanto enfado juega malas pasadas, y así lo ha hecho Adara, que ha tomado una firme decisión: Abandonar twitter durante un tiempo.

Así lo ha comunicado en Twitter:

«Permitirme que me retire unos días de twitter porque ver vídeos de estos continuamente me está doliendo ya demasiado. Y no por parte de Gianmarco que quede claro. Volveré, os quiero»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here