No es nada nuevo, las calles de Barcelona nos dejan imágenes de todo tipo, concrétamente en determinados barrios. En el último caso, ha saltado a la polémica un desgarrador video en el que se ven imágenes de sexo y violencia en cuestión de 2 minutos.

En los últimos meses hemos visto situaciones extremas en varias zonas de la ciudad Condal. El último vídeo viral ha sido bochornoso:

Una pareja pillada en plena relación sexual, mientras a escasos metros se originaba una brutal paliza.

(VÍDEO. ¡¡Sexo en la calle a la luz del día!! Esto es la Barcelona de Colau)

Así lo muestran las imágenes grabadas en video: Una pareja ha sido pillada en pleno acto sexual, en el interior de un portal a plena luz del día.

El lugar de los hechos se localizaba en la plaza de Joaquin Xirau, cerca de la Rambla de Barcelona.

Lo más sorprendente, es que a escasos metros de la pareja, se podía observar una pelea entre varios jóvenes entre agresividad, gritos, puñetazos y patadas.

En el video podemos ver como en un momento dado, el chico que manteía relaciones sexuales se levantaba abrochándose los pantalones y huyendo de la situación, mientras que los otros chicos pateaban a otro individuo en el suelo.

Las imágenes no dan crédito, puedes verlas en el video completo, pero te puedes hacer una idea de la situación tan problemática que están viviendo muchos barrios de Barcelona, y que por supuesto avergüenzan a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

Ada Colau, ¿dónde están las soluciones?

Una Barcelona que cada vez más se alza en las redes, exigiendo soluciones firmes y rápidas para luchas contra este tipo de situaciones. En las redes sociales hemos piddo ver comentarios de todo tipo, como también numerosos casos similares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here