Como si no fuera suficiente los escándalos en los que se ha visto envuelto el colaborador de Sálvame, Antonio David Flores, se añade otra bomba a la lista. 

Según parece, hasta ayer martes 22 de septiembre Antonio David Flores tenía chance para depositar a su ex mujer, Rocío Carrasco la suma de 80 mil euros que le debe.

Esta deuda la arrastra desde septiembre del año 2019 cuando la hija de Rocío Jurado le reclamó que él no pago pensión alimenticia por sus hijos Rocío y David Flores Carrasco, durante ocho años.

Ahora, se ha vencido el tiempo para cancelar dicho pago y nada se sabe de que el malagueño haya realizado el depósito correspondiente.

¿Embargarán el sueldo de Antonio David?

Para la fecha de la demanda, Antonio David percibía ingresos por su participación en «Gran hermano VIP» lo que aprovechó Rocío para demandarlo. E colaborador, opuso un fallo e interpuso un recurso para apelar y declararse insolvente, lo cual el juzgado número 2 lo desestimó.

Dado que Antonio David no tiene a su nombre ninguna propiedad ni bien, de no cumplir a la fecha pautada con el pago de los 80 mil euros a Rocío, se expone a que le embargue su sueldo y cualquier otro ingreso que tenga desde ese momento hasta que se cubra el monto completo de la deuda.

rocio flores y antonio david

Para la fecha de la demanda, el abogado de Antonio David presentó un recurso con el cual logró posponer el pago de la totalidad que le exigía Rocío Carrasco como compensación. Pero ya se cumplió el plazo y el colaborador debe cancelar la deuda.

En ese entonces, él comentó lo siguiente:

“Rocío quería desestabilizarme. Esto demuestra su grado de maldad”

Ahora es demasiado tarde y el malagueño no puede evadir su responsabilidad ni escapar de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here