Belén Esteban desahucia a Toño Sanchís de su chalét adquirido en subasta pública. El 5 de marzo, su ex manager deberá de abandonar la casa de Villanueva del Pardillo propiedad de Belén. «no me da ninguna pena»

Por lo que parece, ya ha llegado el día y todo sigue hacia adelante.

El próximo jueves, a las 10:00 de la mañana, el ex representante de Belén Esteban y su familia, deberán de abandonar el chalet de la tertuliana del que es propietaria a través de una subasta pública en 2019.

El deshaucio de Toño Sanchis ¿Llegará?

belen esteban y toño sanchis

Según han confirmado otras fuentes, Toño Sanchís no tendría ninguna intención de abandonar la casa de Belén. De ser así, estaría incumpliendo una imposición de orden judicial y podría ser desalojado.

Además, todas las pertenencias de Toño y su familia que permanezcan en la casa, pasarían a ser propiedad de Belén Esteban. Así lo declaraba la colabroadora de Sálvame muy fríamente:

“no me da ninguna pena”. “Yo solo quiero lo que es mío”

En el momento que la casa sea recuperada por Belén Esteban, la colaboradora se deberá de hacer cargo de la hipoteca de 260.000€, aunque tendría intenciones de venderla.

1 Comentario

  1. Me alegro muchísimo que al final Belén pueda quedarse con la casa que ha pagado, por que Toño y su mujer tienen una cara que se la pisan. Seguro que llamará a sus amigos los periodistas que odian a Belén para que graben las imágenes del desahucio. Que tenga dignidad y se marche como un hombre que se viste por los pies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here