¿176 millones? Zidane le pregunta a Florentino Pérez ante Mbappé

 

El Real madrid tomó los tres puntos en un partido contra el Getafe. Los de Zinedine Zidane, con su victoria 0-3 antes de los de Bordalás, transfiere la presión al Barça quien visita esta noche un campo siempre complicado para los culé, el del Espanyol.

Real madrid | EFE

Sin embargo, la bomba no saltó sobre la hierba, sino en la caja del Coliseo del Alfonso Pérez. Y después de semanas de rumores, idas y venidas, Florentino Pérez  ya sabes cuál de los precios oficiales de los jugadores  ha preguntado Zidane. Mirando hacia la próxima temporada: Paul Pogba.

Zidane sigue apostando por Paul Pogba

Y, como señaló Inglaterra, el Manchester habría arreglado £ 150 millones (176 millones de euros) el precio para que quien lo desee, pague por los servicios del mediocampista francés.

Un precio que Zinedine está más que dispuesto a pagar. De hecho, cualquier cantidad es buena para ZZ mientras su compatriota termine vestido de blanco. Incluso antes Mbappe. Y, como subrayan desde el interior, la intención del técnico es rejuvenecer el modelo y dar, sobre todo, un nuevo aire al centro del campo del Madrid.

En los juegos de hoy, donde Zizou opta por un medio toque (Casemiro, Kroos, Isco y Modric) el Madrid sufre si no tiene la pelota. La intención de Zinedine es combinar clase y fútbol con sudor y esfuerzo. Y en eso Pogba es uno de los mejores.

Además, hay quienes lo señalan, dado que es muy probable que Fabián Ruiz, otro jugador que acaba de llegar, formarían un nuevo dúo en el medio y con otros compañeros como Casemiro, Kroos o fe Valverde, que ya está más que consolidado.

Con Modric que ya se enfrenta a la etapa final de su carrera y con un pie y medio fuera del Real Madrid, y con un Isco que, a pesar de dejar detalles de calidad, no acaba de comenzar y podría salir este verano, las llegadas de Pogba y Fabian serían más que bienvenidas.

Pogba se mueve para irse

un Pogba que está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su presencia en el United termine lo antes posible. Su representante, el controvertido Mino Raiola, dejó est claro “viejo Trafford no es un campo en el que Paul sentirse cómodo, Es un club fuera de contacto con la realidad y sin proyecto deportivo. No traería a nadie allí, incluso arruinarían a Maradona, Pelé y Paolo Maldini. Paul necesita un club y un equipo poderoso, alguien como la Juventus antes“.

Paul Pogba | EFE

una Juventus quien, de hecho, ya se habría movido para hacerse cargo de los servicios del francés. Y, como indican Italia, aquellos en Turín ofrecerían una cantidad cercana 80 millones y un Adrien rabiot para obtener los servicios de Pogba, que brilló hace años con el viejo dama.

Sin embargo, la prioridad del centrocampista es vestir de blanco. Esto se dio a conocer a su agente y Zidane, con quien ha estado en contacto durante mucho tiempo. Este verano se habló de la posibilidad de que llegase, pero el United cerró sus puertas.

Florentino Pérez marca la línea

En este sentido, dicen, Florentino Pérez tiene muy claro que no los pagará bajo ninguna circunstancia los 176 millones euros que pide el Manchester. Por mucho que su entrenador solicite la llegada de Pogba, el máximo directivo del club lo considera una cifra exagerada para el tipo de jugador que es.

Zidane y Florentino Pérez | EFE

Deja un comentario