El colaborador de «Sálvame» ha estado con complicaciones tras su operación de vesícula y por fin ha reaparecido en buen estado de salud.

Matamoros ha tenido que combatir una infección e ingresar de urgencia posterior a una «operación sencilla», teniéndole que realizar un drenaje porque no había forma de terminar con la infección.

kiko matamoros

Parece ser que por fin, Kiko Matamoros se está recuperando favorablemente y ya se han visto las primeras imágenes, eso si, mucho más delgado, tanto que que ha perdido hasta 14 kilos.

Primeras imágenes de Kiko Matamoros

El programa de Socialité ha emitido en exclusiva las primeras imágenes de Kiko Matamoros tras estar ingresado durante unas largas semanas. Por fin le han dado el alta al colaborador de Sálvame para que pueda terminar de recuperarse en asa.

Eso si, tuvo que acudir a urgencias en la madrugada debido a una complicación en el catéter, pero se encuentra bien y junto a su novia Marta López.

Una de los reporteras de Socialité esperaba en la puerta de casa cuando Kiko salía por la puerta camino a un restaurante. Sus palabras fueron escuetas cuando le preguntaban por su estado de salud:

«Bien, bien, muchas gracias» 

Sin querer contestar a las preguntas, apuntaba:

«Yo he quedado con vosotros que hablaríamos por teléfono»

Finalmente, el colaborador se metía al coche con su novia para marcharse al restaurante.

«Está mucho más delgado, los 14Kg si que se le notan»

Nuría Marín alucinaba con su aspecto físico, a pesar de verlo tan delgado lo veía muy bien:

«Se le ve mucho más delgado […] Está hecho un toro»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here