Belén Esteban se ha convertido en todo un icono de España. Hoy vamos a repasar curiosidades y secretos de la colaboradora de Sálvame, o también conocida como «La Princesa del Pueblo», que quizás desconocías.

Puede que muchos conozcan la historia de Belén con Jesulín de Ubrique, o su nueva incursión empresarial, pero hay ciertos elementos de ella que pueden pasarse por alto. A continuación hablaremos de ciertos datos y curiosidades de Belén Esteban, uno de los personajes más rentables de la televisión.

1. El verdadero nombre de Belén Esteban

Puede que no lo sepas, pero el nombre con el que se ha dado a conocer no es el que figura en su DNI, el cual es María Belén Esteban Menéndez.

2. Salto a la fama

Belén Esteban se dio a conocer por su relación con el torero Jesulín de Ubrique, a quien conoció durante unas vacaciones en Benidorm. Inicialmente, ella aparecía junto a su pareja en varios programas donde respondía a las preguntas de los reporteros de una forma muy vaga y escueta.

Sin embargo, después de salir de la casa familiar de «Ambiciones» del torero, las personas la empezaron a conocer por las entrevistas donde hablaba sobre los problemas que tenía con el padre de su hija, perdiendo poco a poco la timidez que la caracterizaba.

Actualmente, se ha convertido en todo un ícono del país, llegando a ser uno de los personajes más buscados en el 2009 a nivel internacional, compitiendo con otros grandes como Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie o París Hilton. ¿Una locura, verdad?

3. Romance con Jesulín

belen esteban y jesulin de ubrique

Si bien, muchas fuentes han llegado a citar a Jesulín de Ubrique como el ex-esposo de Belén Esteban. Pero, lo cierto es que ellos nunca llegaron a formalizar su relación de una forma legal, aunque sí llegaron a vivir juntos casi año antes de terminar su relación.

4. Hijos

Puede que su relación con Jesulín de Ubrique haya durado menos de 3 años, pero, de ella nació en 1999 la única hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro Esteban.

andrea janeiro, hija de belén esteban

No se sabe mucho de ella, pues Belén ha hecho todo lo posible para mantenerla alejada de los medios.

5. Matrimonios

Tal vez Belén Esteban no se haya casado con Jesulín de Ubrique, pero esto no impidió que la colaboradora de Sálvame haya pasado por el altar dos veces:

Fran Álvarez

belen esteban y fran alvarez

Su primer matrimonio fue con Fran Álvarez en 2008, camarero que fue su amor juvenil. Aunque parecía que esta era una pareja armoniosa que criaban juntos a los hijos de sus relaciones pasadas, Francisco Javier y Andrea, cada uno enfrenta fuertes problemas con sus adicciones que ocasionaban peleas constantes.

La pareja se divorció en el 2013. Mientras Belén Esteban logró ordenar su vida y salir del mundo de las drogas, Álvarez no tuvo la misma suerte y falleció a los 43 años de edad.

Miguel Marcos

miguel marcos y belen esteban

Miguel Marcos es conductor de ambulancias y conoció a Esteban al trasladarla al hospital por una subida de azúcar. No se supo de su relación hasta que estos la formalizaron en una entrevista en el 2019, el mismo año en el que se casaron. Actualmente, viven juntos y mantienen un noviazgo muy estable.

6. Problemas con su vestido de novia

Siguiendo con el tema de sus matrimonios, la colaboradora de Sálvame tuvo muchos problemas para conseguir su vestido de novia para su primer matrimonio, ya que fue rechazada por Rosa Clara, Vitorio y Lucchino y Pronovias. Aunque, los motivos nunca fueron desvelados, se rumorean distintos motivos desde clasicismo hasta el deseo de conseguir el vestido gratis.

vestido de novia belen esteban
Revista: Hola

Pero, en su segundo matrimonio las mismas firmas se arrepintieron y le pidieron a Esteban diseñar su vestido de boda. Pero, nuevamente, esto no se concretó ya que la presentadora decidió contratar a Fátima Álvarez-Ossorio para su boda con Miguel Marcos.

7. Tatuajes

tatuaje belen esteban

Sin duda, algo que muy pocos sabían era que Esteban tiene varios tatuajes en su cuerpo que se ha hecho a lo largo de los años. El más destacado de todos, es la silueta del toro de Osborne relleno de tinta negra, que se encuentra alojada en su nalga derecha.

tatuaje pierna belén esteban

8. Salvo una empresa de la ruina

Durante el año 2010, la empresa Hispano Tebisa se vio al borde de la ruina comercial. Así que, a pesar de no contar con unos estudios adecuados, usó su imagen para aumentar sus ventas y salvarla de la ruina.

9. Cirugías varias

Para nadie es un secreto que Belén Esteban se ha sentido acomplejada con su cuerpo, por lo que en más de una ocasión ha pasado por el quirófano para retocarse ciertas áreas de su cuerpo.

belen esteban cirugias

Hasta ahora, se ha confirmado que Esteban se ha hecho un aumento de pecho, una rinoplastia, aumento de labios y blefaroplastia, además de una supuesta lipoescultura.

En el 2009, ella protagonizó una portada en la revista Lecturas en donde mostró su nueva cara, la cual terminó vendiendo más de medio millón de ejemplares. Un claro ejemplo del poder que tiene la Princesa del Pueblo.

belen esteban antes y despues

10. Digna de estudios

Puede que suene surrealista, pero en la Facultad de Sociología hay un doctorado sobre Belén Esteban. Esto, ya que ella es todo un fenómeno social de orígenes humildes que nadie puede adivinar el rumbo que tomará en su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here