Crónica | Tercera: Victorias de Real Jaén, Martos Y Linares frente al Villacarrillo

​Además de esto, el Mancha Real perdió ante el líder, y el Torredonjimeno empató en casa del Antequera. El Villacarrillo sufrió una goleada ante sus vecinos del Linares Deportivo.
|

Atlético Malagueño 1 - 0 Mancha Real

Comenzaba cuesta arriba el partido para los jiennenses, en el minuto 15, el conjunto filial se adelantaba con gol de Deco en jugada personal. El equipo de Rizos reaccionó y en la primera parte Carmona y Quesada tuvieron opción de hacer el gol que pondría el empate antes del descanso.


Tras la reanudación llegaron las más claras, Carmona ejecutaba un penalti pero el portero malaguista Samu hacía una gran estirada y desbarataba la ocasión. La cosa se complicaría con la expulsión de Pedrito por doble amarilla antes del minuto 15 de la segunda parte. Aun así, el Mancha Real tuvo opción de traerse un punto pero no materializó sus oportunidades.

Vélez 2 - 3 Martos CD

Partido loco el que vivimos, el Vélez se adelantaba pronto en el marcador con gol de Joselillo, además parecía dominar el encuentro, pero en la primera llegada del Martos, conseguía empatar el partido Adri. A partir de ahí, un correcalles durante toda la primera parte aunque el marcador no se movió.


En la segunda parte el partido fue por rachas, primero golpeó el Martos aunque no supo aprovechar sus oportunidades, llegó el turno del Vélez que tuvo dos claras y finalmente, en una contra,Vitu ponía por delante a los jiennenses. Y en la prolongación, llegó la locura. Primero en el 89, el árbitro expulsa a Ivan, portero veleño, en la jugada siguiente pita penalti a favor del Vélez que transforma. Cuando todo parecía acabar en el 2-2, el Martos, sabiendo que su rival no tenía portero, gastó su última bala y Adrián hacíael definitivo 2-3.

Real Jaén 1 - UD San Pedro

El Real Jaén se sabía mejor en este encuentro y así lo demostró, durante todo el partido la superioridad lagarta estuvo presente, a pesar del planteamiento del entrenador del San Pedro, con líneas muy juntas. En la primera parte no se encontraron huecos aunque el dominio fue continuo.


DSC 0054

Tras la reanudación, el Real Jaén encontró premio pronto, Luisinho en un rechace abría el marcador para los locales. Tras esto, el Real Jaén se relajará y el ritmo de los malagueños se impondría en el partido. EL marcador llegó así al final del encuentroy le sirve al Real Jaén para colocarse a dos puntos del segundo.


Linares Deportivo 4 - 0 Villacarrillo

Partido tranquilo como hacía mucho que no se veía en Linarejos ante un Villacarrillo que se mostró inherte ante el Linares Deportivo. Comenzaba el encuentro con los locales apretando desde el principio. Aunque tampoco estan en su mejor momento y el gol tuvo que esperar hasta el tramo final de la primera parte. Lo hacía de nuevo Pablo Aguilera, que se estrenaba en Linarejos a pesar de llevar 4 goles en 4 partidos.


Tras la reanudación, en pocos minutos llegaba la sentencia, primero Barba y seguidamente Pekes, hacían el segundo y el tercero respectivamente. Ya en el tramo final del encuentro, con el Villacarrillo volcado, Omar hizo el cuarto y definitivo.


Antequera 2 - 2 Torredonjimeno

Coemnzaba de cara para los toxirianos, Carrillo abría el marcador on una fantástica contra. Y a partir de ahí, dominio local, tanto, que ya antes del descanso consiguieron su objetivo a corto plazo, el empate.


Tras la reanudación, partido nuevo, o no tanto, porque sería similar a la primera mitad. Luismi de rechace ponía de nuevo por delante a los jiennenses, pero esta vez a ocho del final, el Antequera impuso su condición de local y anotó el segundo en una jugada polémica en la que Luque fue expulsado por mano en el interior del area con su consecuente penalti. Pena máxima que transformarían dejando así el 2 a 2 en el marcador.