Crónica | División de Honor: Torreperogil líder y CD Navas vence, derrota de Porcuna

​El Torreperogil venió al Berja y ya es líder en solitario, el CD Navas vence en Estepona donde nadie lo había hecho. El Atlético Porcuna cae con gol en el 86 en contra frente al penúltimo clasificado.
|

CD Torreperogil 4 - 0 Berja CF

El alto ritmo de juego impuesto por los de Torres llevó a este resultado, ya en la primera mitad vencía con goles de Pipa, Luis Jiménez y Virgilio. Con el partido ya sentenciado, en la segunda parte el partido fue de total control para los locales y así lo confirmaba el gol de Pocho a escasos minutos del pitido final. El Torreperogil se coloca líder tras el tropiezo del Alhaurín.



Porcuna 3


CD Estepona 0 - 1 CD Navas

Los jiennenses se impusieron en el estadio del CD Estepona, algo que hasta ahora, nadie ha hecho. Un partido trabado practicamente en su totalidad del que solo el gol de Pichi mediada la segunda parte se puede salvar. A partir de ahí, presión para empatar del CD Estepona pero un CD Navas muy bien colocado se trajo los tres puntos.


UD Pavía 2 - 1 Atco. Porcuna

He aquí la dificultad de esta categoría. Un equipo que lucha por estar a final de temporada luchando por el ascenso como el Porcuna cae frente al penúltimo clasificado, un conjunto que llevaba cinco jornadas sin vencer. Los jiennenses encadenan ya cinco jornadas sin cosechar los tres puntos. Esta vez, el partido no empezo ni siquiera bien, a pesar de llevar la iniciativa, los errores atras le costaron el primer gol en contra mediada la primera mitad. Tras el descanso, Monti empató pero no sirvió de nada ya que a cuatro minutos del final la UD Pavía hacía el segundo y se quedaba con los tres puntos.