Crónica | Liga EBA: Aciaga jornada para CB Cazorla y CB Andújar

​Los cazorleños cayeron en el Rincón de la Victoria con contundencia y pierden el liderato en solitario, el CB Andújar perdió en Málaga y se hunde en la clasificación.
|

La séptima jornada de Liga EBA no fue bien para los jiennenses, el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior perdió el liderato solitario, ahora comparte con CB Marbella tras perder en el Rincón de la VIctoria. El CB Andujar vuelve a caer por tercera jornada consecutiva y es colista.


CB Novaschool 83 - 66 CB Cazorla



Portadabaloncesto


Importantes las bajas que arrastraban los jiennenses, Pedro Romera ni siquiera viajó a Málaga, mientras que Riley no disfrutó de muchos minutos. El partido tuvo dominante claro en el CB Novaschool que no dio oportunidad a los cazorleños. Alex Jackson comenzó el partido ya anotando con facilidad ayudado de Anastasio Vázquez en la pintura. Carlangas acabó incluso eliminado por faltas y en valoración negativa. El mejor de los visitantes fue Greenaway con 18 puntos, 11 rebotes para un total de 12 de valoración.


Unicaja B 83 - 80 CB Andújar


La otra mala noticia viajaba desde Los Guindos, ciudad deportiva del Unicaja de Málaga. A pesar del buen comienzo del CB Andújar, con rentas mayores de diez puntos. Pero entrados los minutos, los andujareños comenzaban a echar en falta a Suka, además, los malagueños se entonaban. Malcom Tatum hizo 21 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, partidazo del americano.

Le acompañó Vukcevic que junto a Martínez y Gregory hicieron que los jiennenses no se despegaran del marcador. Al final del encuentro, Morgan Stilma fue decisivo e hizo que la victora se quedara en Málaga.