420 kilogramos de alimentos no perecederos recogidos en el Jaén FS - Peñíscola FS

​La recogida de alimentos corrió a cargo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'El Abuelo' y de la Asociación 'Pídeme la Luna' y fueron entregados a comedores sociales de la ciudad jiennense.
|

Además del mal resultado cosechado por el Jaén Paraíso Interior FS y de la plémica con los desperfectos causados por el Peñíscola FS en los vestuarios de la Salobreja, el encuentro que enfrentó a ambos tuvo aspectos muy positivos.



WhatsAppImage20171119at19.11.131200x480


El club jiennense había convocado a su afición para una recogida de alimentos antes del encuentro, y como siempre, la afición respondió y según ha comunicado el club, la convocatoria fue un "auténtico exito". 


En el comunicado, el Jaén FS agradece la movilización a su afición, "la mejor de España", ya que voluntarios de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'El Abuelo' y de la Asociación 'Pídeme la Luna', recogieron un total de 420 kg de alimentos no perecederos, ya entregados a diferentes comedores sociales. Además, cada kilogramo recogido, será un euro donado por la Cofradía mencionada a la Asociación para que siga trabajando en beneficio de los menores que padecen cáncer.