Crónica | Martos FSF 2 - 3 Almagro FSF: Derrota en el último segundo

​Las marteñas sucumbieron en los úlimos instantes de partido ante las que están llamadas a ser unas ocupantes de las plazas altas de la clasificación. Makky en dos ocasiones hizo los goles locales.
|

Partido con sabor amargo para las marteñas en el que ya desde el comienzo comenzaron cediendo pista al rival, a la espera del error. Y con este planteamiento, cabía esperar que las primeras ocasiones fueran del Almagro, aunque Luisa, portera del Martos FSF también comenzó el partido muy entonada.



Portadafsf 3


Así pues, dio sus frutos al comienzo este planteamiento, Makky hacía el primero a la contra con un gran tiro exterior, no quedaría el marcador de la primera parte ahí, ya que Virgi, al filo del descanso hacía el empate.


La segunda mitad comenzó algo más movida, un robo de balón del Almagro FSF supuso la primera ocasión de los segundos veinte minutos pero la falta de acierto hizo que no terminara en gol. A la contra, el Martos FSF se volvía a poner por delante por medio de Makky.


Subía la presión el Almagro en busca del empate y dio sus frutos tras varias ocasiones de gol salvadas por Luisa. La autora del empate fue Eva, en propia puerta, que al intentar despejar un balón lo introduce en su propa meta. 


Las rivales de las marteñas se lanzaban a por el partido e introducían portera jugadora ytras varios minutos de tanteo, el árbitro expulsó a Makky dejando al equipo dos minutos en inferioridad aunque no supuso movimiento en el marcador.


Volvió el juego de 5 contra 4 y en el último segundo, faltaban un segundo y medio, Vicky inrodujo el balón en la meta de Luisa. Un gol que hace que el Martos FSF no sume.