El Ayuntamiento de Jaén denunciará al Peñíscola FS por "destrozar" el vestuario

​Los hechos ocurrieron en la estancia del equipo alincantino en los vestuarios de La Salobreja donde venció por 2 a 3 al Jaén FS. El árbitro redactó en el acta estos sucesos y el Jaén FS ya ha abierto un informe.
|

El pasado sábado se disputó el partido correspondiente a la jornada 11 de la LNFS entre el Jaén FS y Peñíscola FS, que acabó con victoria visitante por 2 a 3. La polémica no estuvo en el parqué, sino en los vestuarios ya que presuntamente, el equipo alicantino "destrozó" los vestuarios.



Portadavestuarios


El Ayuntamiento capitalino, por medio de José María Álvarez, concejal de Deportes, ha anunciado que denunciará estos "actos vandálicos" ocurridos en el pabellón municipal de La Salobreja.


José María Álvarez, en un comunicado, calificó como "bochornoso" que se hayan producido estos destrozos en el vestuario por parte de los integrantes del Peñíscola, lo que demuestra que han protagonizado unos actos vandálicos en nada esperados de un equipo de la categoría que se supone debe tener el Peñíscola". 


El Ayuntamiento se basa también en el informe hecho por el Jaén FS sobre estos hechos y por el acta del partido, en la que el árbitro reflejo tales "destacando los destrozos producidos en el vestuario utilizado por el Peñíscola". En base a esto, Álvarez ha concluido esperando a que el Peñíscola "asuma las consecuencias de estos actos vandálicos".