Crónica| Tercera división: Empate en el derbi y el Torredonjimeno de tres en tres

​Además del resultado a cero entre Real Jaén y Martos y la nueva victoria del Torredonjimeno, Villacarrillo cayó en Antequera y el Mancha Real salvó un punto en el 90.
|

El Palo 1 - 1 Mancha Real

Los verdes, sobre la bocina, consiguieron anular el gol de El Palo en el 55 de penalti, para llevarse un punto a casa. En un partido de idas y venidas sin control por ninguna parte pero con ocasiones para ambos conjuntos. Bauti cometía penalti justo despés de descanso que materializaba El Palo. Antelo, con el 90 ya en el electrónico, puso el empate en un fantástico remate de chilena.


Manchar

Antequera 2 - 1 Villacarrillo

Buena imagen pero sin premio, lo que le sucedió a los celestes este domingo. El Antequera quiso el balón desde el comienzo pero el buen plantel del Villacarrillo hacía que las ocasiones fueran escasas, no fue hasta el 40 cuando Toni, de rebote, anotaba el 1 - 0. Ya en la segunda mitad, en el 64 se aumentaba la diferencia y el Villacarrillo, aunque recortaba distancias en el 75, fue incapaz de sacar un marcador positivo.


Real Jaén 0 - 0 Martos CD

Poco fútbol en el derbi de esta jornada, dos equipos bien plantados en el terreno de juego sin arriesgar lo más mínimo a pesar de los intentos del Real Jaén. La primera parte no fue marcada por las ocasiones, si por las expulsiones, una para cada equipo en una trifulca, Luisinho por doble amarilla y Almansa por Roja directa. En la segunda parte se vio poco fútbol y el único peligro que se creó fue en los minutos finales con el Real Jaén volvado aunque sin que se moviera el marcador.


Atarfe 0 - 1 UDC Torredonjimeno

Otra victoria del club tosiriano, a domicilio de nuevo, único equipo del grupo que consigue nueve de nueve esta semana. Y comenzaron el partido de cara, antes del minuto 10, ya lucía en el marcador el único tanto del encuentro, obra de Álvaro Lozano tras un saque de falta. A partir de ahí, pocas oportunidades de gol. La más clara para los locales, en los minutos finales en un saque de falta.