Previa | Tercera división: jornada 15: Derbi entre Jaén y Martos

​Nueva jornada y nuevos retos, el Torredonjimeno visitará al Atarfe, el Villacarrillo, al Antequera y el Mancha Real a El Palo. Además, nuevo derbi, entre el Real Jaén y el Martos.
|

Tras la jornada intersemanal, los equipos jiennenses buscarán seguir la buena racha conjunta de las últimas semanas, aunque dos de ellos se enfrentarán, Real Jaén y Martos.


Atarfe - Torredonjimeno (12:00h)

La mañana del seis de noviembre comenzará con un encuentro que enfrentará a dos equipos que luchan por la permanencia, a pesar de haberse alejado los jiennenses con dos victorias seguidas la semana pasada.



Martostorredonjimeno

Los locales por su parte, se muestran esta temporada muy irregulares en casa, incapaces de ganar dos veces seguidas en su estadio. Aunque, la jornada anterior vencieron a uno de los equipos de arriba por 1 a 0, al Almería B.


El Palo - Mancha Real (17:00h)

El equipo de Rizos al equipo malagueño en el Estadio San Ignacio, en el que han creado un fortín, tan solo una derrota. Además, los locales, no han perdido todavía con los equipos jiennenses esta temporada, victoria sobre Linares, VIllacarrillo y Martos, empate contra el Real Jaén.


Los visitantes a seguir la buena racha, cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, incluyendo tres victorias, la última, goleada al Melistar.


Antequera - Villacarrillo (17:00h)

El conjunto celeste querrá volver a saborear la victoria tras la derrota acaecida frente a El Palo. A pesar de ello, en los últimos cinco partidos ha conseguido seis puntos, los que lleva en su casillero.


Real Jaén - Martos CD (18:30h)

Y el derbi que nos traerá la jornada quince será el que enfrentará a dos equipos enrachados. El Martos CD, tres victorias y un empate en los últimos cinco encuentros. 


El local, tres victorias en cinco partidos, aun invicto en casa.