Crónica | Tercera: La derrota del Villacarrillo empaña la jornada de los jiennenses

​Cuatro victorias (dos de ellas remontando, las de Martos y Real Jaén). Las que cosecharon los equipos de la provincia. Además, el Mancha Real goleó al colista y el Torredonjimeno venció al Huetor Vega.
|

Martos CD 3 - 2 Antequera


El Ciudad de Martos vivió un partido emocionante de principio a fin, y eso que a pesar de las ocasiones para ambos equipos al comienzo, el que se adelantaría fue el conjunto Antequerano, en el minuto 21, obra de Diego. Y tan solo cinco minutos después, el segundo y la desventaja de dos goles. En el 30, se comenzó a ver la reacción marteña, con un gol de Almansa, con este resultado de 1-2 se llegaba al descanso.


Tras la reanudación, caras nuevas, ocasiones para el Martos y en el minuto 71, penalti a favor que transformó Vitu. A partir de ahí, de nuevo control de partido y justo al final, los dos equipos tuvieron su oportunidad, en el 86 el Antequera, y en el descuento, otro penalti para el Martos CD, el goleador marteño, Vitu, no perdonó y anotó su decimotercer gol esta temporada que además da los tres puntos a su equipo.



Huetor Tajar 2 - 3 Real Jaén

Tres puntos que consigue el Jaén fuera de casa, y lo hace con remontada. En el minuto 12, Mario de cabeza hacía el primero para su equipo. El equipo de Salva Ballesta reaccionó desde este gol, pero no pudieron materializar las ocasiones y se llegó así al final de los primeros 45 minutos.


WhatsAppImage20171101at18.21.13

Tras el descanso, más de lo mismo, un tiro a la escuadra que salva el portero y en el 49, nada puede hacer, y Juan Carlos ponía el empate. Pero a pesar de que el Jaén no decayó, el que se puso de nuevo por delante, fue el equipo local. Era el 72 y el Jaén se lanzaba arriba. En el 76, un gol en propia puerta puso el empate y en el 79, Pico culminó la remontada.


Mancha Real 5 - 1 Melistar

Partido relajado desde el comienzo para los aficionados de La Juventud. En el minuto 1 comenzaba la goleada por medio de Manu Castillo y un minuto después, se encarrilaba con el gol de Sergio Paredes. Ya en el 9 llegaba el tercero, obra de Albertillo. Eu quería unirse a la fiesta y en el 26 puso el cuarto y para terminar el tanteo del Mancha Real, en el 39 Sergio Torres hacía el quinto con el que se llegaba al descanso.


Tras la reanudación, la relajación propia del marcador hizo que se viviera una fiesta en las gradas y que el Melistar hiciera el 'gol del honor', por medio de Calero en el 62. 


Villacarrillo 1 - 3 El Palo

Tras 4 jornadas consecutivas sumando, el Villacarrillo no pudo hacer lo propio en esta. A pesar de ir por delante en gran parte del partido. Al comienzo del partido Sekou hacía el 1 a 0 y ponía al Villacarrillo cerca de la quinta jornada puntuando. Pero lejos de la realidad, tras el descanso todo cambió.


En el 57, Ramírez ponía el empate y cinco minutos más tarde, el árbitro señalaba penalti que Ortuño convertiría. En el 82, los celestes anotaron pero el árbitro anuló el tanto, ya en el 90, Salvi sentenciaba el partido.


UDC Torredonjimeno 2 - 1 Huetor Vega

Segunda victoria seguida de los tosirianos. El Matías Prats disfrutó de su equipo desde el comienzo, a los diez minutos, Ureña a pase de Adri abría el marcador. El monólogo era del equipo local, el Huetor Vega apenas llegó a la portería contraria.


Tras el paso por vestuarios, el Torredonjimeno siguió arrollador y anotó el segundo en el 54, obra de Carrillo. En este momento relajación de los rojiblancos y los visitantes recortaron ventaja, en el 89 de penalti, aunque no sirvió para arrancar ningún punto del Matías Prats.


Foto: @canallagarto