Comienzan las obras de asfaltado de la calle Virgen de la Cabeza

​Durante dos semanas no se podrá acceder a esta vía, que se mejorará debido a su "mal estado"
|

El teniente alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Areas Productivas en el Ayuntamiento de Jaén, Juan José Jodar, ha anunciado que el Consistorio inicia este jueves las obras de asfaltado y reparación de la calle Virgen de la Cabeza debido a su "mal estado".

1024pxJan  Calle Virgen de la Cabeza


Jodar ha explicado que "se trata de una de las calles principales de la ciudad que diariamente transitan vehículos y que vamos a proceder a su arreglo integral". Por otra parte, ha añadido que dado que este tipo de actuaciones generan molestias, "pedimos un poco de comprensión y paciencia porque esto redunda en el beneficio para todos", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En esta línea, el teniente alcalde ha señalado que estas obras forman parte "del plan de asfaltado que de forma continua está realizando el Ayuntamiento y que ha intervenido y lo seguirá haciendo en todos y cada uno de los barrios de la ciudad". Tras esto, ha anunciado que "en breve informaremos de una importante intervención para asfaltar un gran número de calles de la ciudad que requiere su adecuación".


El Ayuntamiento ha informado que debido a la realización de estas obras en la calzada de la calle Virgen de la Cabeza se producirá el corte del tráfico rodado a partir de este jueves 2 de noviembre a partir de las 7,00 horas, con una duración aproximada de dos semanas.


Además, durante el periodo de las obras, se modifican los itinerarios de líneas del servicio de transporte público urbano, concretamente de las líneas 7 y 9 -de avenida de Madrid seguirá por la calle Baeza y por paseo de la estación continuando con su habitual recorrido-; 18, 1, servicio Valdeastillas y Neveral -seguirá por avenida de Madrid hasta rotonda Donantes de Sangre y continuará con su recorrido habitual por la calle Ruiz Jiménez-.