Crónica | Martos FSF 2 - 1 El Ejido: Victoria sufrida ante otro recién ascendido

​Godo y Alba, que antes había anotado en propia puerta, dieron la victoria al conjunto marteño en casa ante unos 100 espectadores. Para el club, "es importante mantener los tres puntos en casa".
|

Victoria para el Martos FSF en la séptima jornada de segunda división. El equipo salió mentalizado para conseguir los tres puntos ante otro recién ascendido. Las marteñas dominaron por tramos, y en esos espacios de tiempo, aprovecharon más la superioridad, aunque en la primera parte la pelota no quiso entrar a pesar de las ocasiones claras con posesión. El gol llegó a balón parado, de falta entre Lore y Godo, que fue la que reató finalmente, ponían en ventaja a las locales.


Portadafsf 2

El Ejido se recuperaba e intentaba anotar, pero Luisa mantenía bien su portería. A pesar de ello, el gol visitante llegó, por medio de Alba, ella no quería. 


Y tras la reanudación, más de lo mismo, la alternancia era lo normal en este partido acon dos defensas bien colocadas. Y tras varios intentos, Alba se rehizo de su gol en propia puerta y anotó en un uno contra uno el que sería el gol que daría la victoria al Martos FSF.