Crónica | División de Honor, solo el Torreperogil pudo sumar, derrotas de Navas y Porcuna

​El conjunto de Torres venció al Alhaurino en su estadio. El CD Navas no pudo ante el Coín y el Atlético Porcuna, nada pudo hacer ante un Monachil que cambió su juego respecto a otras jornadas.
|

Torreperogil 2 - 1 CD Alhaurino

David Romero adelantaba a los de Torres antes de la media hora de partido, pero a partir de ahí se complicó la situación. El CD Torreperogil sabía que tendría que remar para sumar tras la expulsión de David. El conjunto rojillo cerró espacios y supo mantener la distancia, además de incrementar la diferencia de penalti, otra vez David Romero. En la parte final, los malagueños acortaron distancias pero no hubo tiempo de más.



Portadadh


Coín 3 - 1 CD Navas

Peor suerte corrío el CD Navas en el que debutaba Peralta. Pichi adelantaba a los naveros a los quince minutos, pero la alegría fue efímera. Luis Aranda igualó el encuentro poco después y a filo del descanso el propio Aranda hacía el 2-1. Tras la reanudación, con un Navas volcado, el Coín sentenció.


Atlético Monachil 2 - 1 Porcuna

A pesar de los malos resultados que traía el equipo granadino, no fue un partido esperado. A la media hora se adelantaban y justo después del descanso doblaban la ventaja. Tan solo Manu Tejero de penalti pudo acortar distancias ante un Monachil muy bien colocado en el campo.


Foto: Atlético Monachil