Crónica | División de honor: Victorias de Torreperogil y Porcuna, derrota del Navas

​El Torreperogil y el Porcuna vencieron con facilidad a sus respectivos rivales, ambos por tres goles de diferencia. El CD Navas, a pesar de adelantarse, no pudo vencer al líder del grupo de División de Honor.
|

CD Navas 1 - 3 Alhaurín de la Torre

Los naveros se dejaron remontar en un partido en el que se adelantaron en el minuto 8. Y a partir de ahí, un avasallamiento de los alhaurinos. Aunque los jiennenses aguantaron todo el primer tiempo.


Sin embargo tras el descanso, no pudieron mantener el ataque malagueño. En el minuto 55 se empataba el partido y en el 71 se adelantaban los líderes del grupo. En el 76 Kike acía el tercero y definitivo. Para colmo, hoy hemos conocido la destitución del entrenador navero Fran Almansa.


Arenas 0 - 3 Atlético Porcuna

Se mantiene la igualdad en lo más alto de la tabla entre el Alhaurí y el Porcuna, tras vencer estos últimos con contundencia al Arenas. El partido se encarrilaba desde el minuto 10, Manu anotaba tras un balón colgado de Kiko al segundo palo. Y de nuevo en el 39, justo antes del descanso, Manu con un zurdazo al borde del area ponía el 0 a 2 en el electrónico. Tras el descanso, dominio del Porcuna y en el 75, José Manuel cerraba el marcador de volea.


Torreperogil 5 - 2 Monachil

El Torreperogil por su parte venció con solvencia al Monachil. A pesar del abultado marcador, hasta el minuto 30 cuando se abrió, David Romero hizo en una jugada a balón parado el primero. Y justo antes del descanso, llegaba el segundo de penalti transformado por Virgilio. 


Tras el descanso, llegaban el tercero y el cuarto de forma seguida y a partir de ahí despertó el Monachil, que por medio de dos penaltis transformados, se enganchaba de nuevo al partido. Sin embargo, el siguiente que anotó fue Rafa que cerró el marcador.



Imagennoticia33639 0

Foto: GradaenJuego.com