El CD Navas destituye a su entrenador, Fran Almansa

​Los motivos parecen ser ajenos a los resultados deportivos a pesar de haber caído en la última jornada en casa ante el Alhaurín de la Torre por tres goles a a uno.
|

EL CD Navas ha destituido a su entrenador, Fran Almansa en la mañana de hoy. El técnico jiennense llegó este mismo verano para sustituir a Rafa Perales. Su último partido como entrenador amarillo fue frente al Alhaurín de la Torre FC en el que perdió por uno a tres.


Franalmansaymariofranconavas

Los motivos de su destitución parece ser ajenos a los resultados. Según ha comentado el entrenador a los compañeros de Jaén en Juego, la directiva se queja de que "hacía los estiramientos demasiado fuertes, y por eso había más lesiones". Él mismo se defiende diciendo que aer no había lesionados por ese motivo. Además, la rumorología dice que en el vestuario estaban disconformes con este técnico.


El extécnico del VIllacarrillo CF, Juan de Dios Peralta, parece ser el principal candidato para ocupar la plaza. En el conjunto de tercera ocupaba puesto de segundo entrenador.


Foto: Manuel Zapata