Detenido un vecino de Almuñécar tras la agresión a un hombre en Bailén

​Se trata de un varón de 26 años al que se le acusa de ser el presunto autor de un delito de lesiones
|

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Almuñécar (Granada) de 26 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones después de que un hombre de 39 años de edad haya resultado herido de carácter grave tras ser apuñalado este sábado por la noche en la localidad jiennense de Bailén.

GuardiaCivil

Fuentes de la Benemérita han confirmado a Europa Press que se ha practicado dicha detención en el marco de un suceso que, según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía, ha ocurrido sobre las 23,15 horas de la noche de este pasado sábado, cuando la mujer de la víctima ha alertado de que habían apuñalado a su marido en un polígono industrial de Bailén, por lo que desde el centro coordinador se avisaba a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y Policía Local.

Según fuentes de la Policía Local citadas por el 112, el hombre sufre una herida por arma blanca en el vientre y ha sido trasladado con pronóstico grave al hospital de San Agustín de Linares. La Guardia Civil instruye diligencias para hacerse cargo de la investigación de la agresión, según añade el teléfono único de emergencias.