Crónica | Martos CD 1 - 1 Melistar: Tres puntos que se escapan a diez del final

​El conjunto jiennense dejó marchar la victoria en un partido que dominó practicamente de principio a fin ante el colista de la categoría. Manu Simón hizo el 1 a 0, un error de Pozo provocó el empate.
|

El Martos CD encarrilaba desde el comienzo el partido frente al colista, que continúa su decadente camino por tercera. Manu Simón abría el marcador en el minuto 5 en un uno contra uno con el portero.



Portadamartos

Los locales asediaban la meta del portero del conjunto norteafricano, el que más peligro llevaba, Borja Monedero, que cuajó un gran partido. Pero cuando la situación lo pedía, Pozo, portero del Martos, hacía su trabajo, como en una ocasión que sacó y que en el rechace pitaron fuera de juego, pudo ser el empate.


Sin embargo, la buena tarde se vio truncada por la lesión de Álvaro Moral, que dejaba su puesto en el campo debido a la misma.


Ya en la segunda parte, seguía atacando el Martos, Vitu la tuvo al comienzo, pero no consiguió marcar el pichichi del equipo jiennense. Pero a partir del minuto 60, el Melistar cogió la iniciativa y tuvo varias oportunidades, entre medias, el Martos se desataba a la contra pero no conseguía sentenciar, y como pasa casi siempre que no se sentencia, marcaron los visitantes tras un fallo de Pozo a diez minutos del final. Los blancos se lanzaron a por el partido pero finalmente no consiguieron su objetivo, pero el partido no acabo sin polémica, hasta dos penaltis pidió la afición a favor del Martos.


Foto: @martosfutbolc