Previa | Jornada 12 de tercera división, el Villacarrillo a sumar sus primeros 3 puntos

​Además de los celestes que se enfrentarán al Maracena, el Martos recibirá al colista, el Mancha Real al Atarfe, y el Torredonjimeno y Real Jaén, visitarán a UD San Pedro y Motril respectivamente.​
|

La jornada 12 en el grupo IX de tercera división no nos trae derbis esta vez pero hay muchos partidos interesantes.

Martostorredonjimeno


Martos CD - Melistar (sábado 21, 18:00)

El Martos a seguir la buena racha, tras vencer a Atarfe y Maracena, busca su tercera victoria consecutiva y terminar de postularse como uno de los candidatos al playoff. Enfrente tendrá al Melistar, a pesar de que el conjunto norteafricano todavía no ha ganado, siempre ha puesto en serios aprietos a sus rivales.


Mancha Real - Atarfe (domingo 22,  12:00)

Los muchachos de Rizos recibirán en el Municipal de la Juventud a un Atarfe necesitado de puntos, acumula cuatro partidos seguidos sin ganar. Los verdes por su parte, viene con la moral alta tras ganar al Huetor Vega a domicilio. Una victoria de Mancha Real sería despegarse definitivamente a 5 puntos de la zona de descenso.


Villacarrillo - Maracena (domingo 22, 18:00)

El conjunto celeste busca sumar por tercer partido consecutivo por primera vez en la temporada y ¿por qué no?, buscar la victoria ante un conjunto del mismo nivel. El Municipal de Veracruz se dejará la garganta para animar a los hombre de Cuevas, que de conseguir la victoria volverían a tener a dos partidos las posiciones de permanencia de la categoría.


UD San Pedro - Torredonjimeno (domingo 22, 18:00)

Duelo de rachas en Málaga, los locales llevan 4 partidos sin conocer la derrota, los jiennenses otros tantos de no ser por el pinchazo del pasado fin de semana en el que perdieron en el descuento frente al Almería B.


Motril - Real Jaén (domingo 22, 18:15)

Partido por los playoff el que viviremos en Motril, los lcoales, tras perder dos partidos consecutivos se han descolgado un poco aunque siguen teniendo la cuarta posición a dos puntos. Los de Salva Ballesta por su parte, tras la mejoría de las últimas semanas ya tienen a tiro ese último puesto de playoff, aunque lejos de La Victoria, lleva varias jornadas sin conseguir sumar.Se espera el debut de Góngora, recién fichado por el Jaén.